Capítulo 19: Ataque

275 25 4
                                    

-A la mañana siguiente-

La clase A seguían ayudando a la gente de la isla Naabu, Bakugo estaba descansando luego de ayudar en la zona de la playa.

Bakugo: Ojalá no tuviera que levantarme de aquí, estoy muy cómodo.

Desgraciadamente para el pelicenizo, un dispositivo empezó a parpadear, el rubio al ver que se activó lo cogió rápido y fue a un lugar donde nadie escuchara.

Bakugo: (Activando el dispositivo) Esto... hola?

Izuku: Kacchan!

Bakugo: Que pasa Izuku?

Izuku: Unos villanos se están dirigiendo a vuestra isla!

Bakugo: Que!? Por qué? Que quieren?

Izuku: Buscan a-

La señal fue cortada de repente.

Bakugo: Mierda, por qué no podemos estar tranquilos por una Maldita vez!?

El pelicenizo salió de la posada y vió humo en la zona del puerto.

Bakugo: Esto es grave.

Lida: Bakugo! Están atacando varias zonas de la isla.

Bakugo: Necesitamos reunir a los civiles ya! Hay que protegerlos!

Lida: Lo estamos haciendo, Kirishima y Kaminari han ido a la zona comercial, Casi todos los demás han ido a la playa.

Bakugo: Vale entonces iré a-

El pelicenizo no pudo terminar ya que una figura gigante intentando parecerse a Shinso apareció en la zona cercana al bosque.

Figura: Por favor! Ayuda!

-5 minutos antes-

Shinso estaba de patrulla llegando a la playa cuando vió que un barco se estrelló en el puerto.

Shinso: Maldición, habrá heridos?

En eso vió que un villano que parecía ser una mezcla de distintos animales llegó a la playa y empezó a atacar a todo el que se encontraba, Todoroki, Sato y Ojiro empezaron a pelear contra el mientras que tsuyu, mina y Uraraka evacuaban la playa.

Civil: Oye, donde están Katsuma y Mahoro!?

Civil2: Se fueron a su casa hace 10 minutos!

Shinso: Donde esta su casa!?

El civil señaló un camino

Civil2: Si vas por allí llegarás en un momento.

Shinso: Gracias!

El pelimorado corrió tan rápido como pudo.

-Con los dos pequeños-

Mahoro: Ya casi llegamos Katsuma!

Katsuma: Seguro que estaremos bien?

Mahoro: No te pre-

Desgraciadamente la casa explotó de un momento a otro, de entre el polvo se veía a una persona con traje y una especie de máscara.

Nine: Al fin te encuentro, tienes un don muy útil, ven.

Mahoro: No dejaré que te acerques!

Usando su peculiaridad creó una ilusión de un León pero el hombre no se inmutó y atravesó al León.

Nine: Sólo es una ilusión, entonces no tengo por qué preocuparme.

El enmascarado estuvo a punto de alcanzar a los pequeños pero unas cintas se enrollaron en los hermanos y los alejó.

Izuku el primer guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora