Capitulo 13:I-island (Parte 2)

435 33 3
                                    

Han pasado dos días desde que la clase 1A llegó a I-island, Melissa les contó que mañana iba a haber una fiesta y estaban todos invitados, obviamente Bakugo le dijo esto a Izuku y el peliverde ya tenía una oportunidad para que el Espectro encuentre algo sobre el fragmento y, si pudiera ser posible, donde se encontraba.

Izuku: Vale, tenemos una oportunidad para saber donde esta el fragmento.

Espectro: Como haremos para entrar en el edificio?

Izuku: Por la puerta no, eso es obvio.... Oye Espectro, tengo una idea pero tengo que concentrarme un momento.

Momentos después, Izuku estaba corriendo con el One for all y la clase asaltante por la pared del edificio.

Mientras tanto la clase A estaba ya dentro del edificio disfrutando de la fiesta. Bueno casi todos ya que Bakugo y Kirishima se perdieron y estaban dando vueltas.

De pronto unos hombres enmascarados entraron al edificio y redujeron a todos los héroes mediante dispositivos eléctricos.

Enmascarado 1: Que nadie se mueva, en especial a los héroes o empezaremos a matar.

Enmascarado Jefe: Traedme al profesor, nos lo llevamos.

-Mientras tanto con Izuku-

Izuku: Mira por donde, una escotilla de emergencia.

Izuku manipuló la escotilla y esta le llevó a uno de los niveles más altos llegando a unos laboratorios de pruebas.

Izuku: Espectro puedes sacar algo de aquí?

Espectro: Si, voy a empezar.

Izuku : No pasa nada si te tar-

Espectro: Lo tengo.

Izuku:(Vaya eso fue rápido) Ok donde esta?

Espectro: Esta en el laboratorio del científico David Shield, unos pisos más arriba.

Izuku: Vale, tenemos que ponernos en marcha.

Espectro: Guardián espera, mira esto.

El espectro manipuló la pantalla del monitor, estaban viendo que los invitados, los alumnos y los héroes estaban retenidos con personas enmascaradas apuntandoles con armas.

Izuku: Mierda, villanos? Tenía que ser ahora?

Espectro: Hay un ascensor subiendo. Se dirige al laboratorio del señor Shield.

Izuku: Tenemos que llegar antes.

Espectro: Si vamos por las escaleras a máxima velocidad, estaremos antes que ellos.

-En otra parte del edificio-

Kirishima: Jolín como nos hemos podido perder.

Bakugo: Tch, esto es una mie-

Bakugo no pudo terminar debido a que un villano lanzó un ataque de fuego pero el rubio pudo esquivarlo.

Bakugo: Que demonios!

Villano: Vaya vaya, un par de personas aquí?

Kirishima: Bakugo cuidado esto puede ser peligroso.

Villano: Cállate pelo mierda.

En ese momento, una presión apareció de repente, lo sorprendente era que no era el villano el que desprendía esa presión, era Kirishima.

Bakugo: Tengo un mal presentimiento.

Kirishima:Eh?

Kirishima se empezó a acercar al villano.

Kirishima: Maldito... Como te atreves a insultar mi pelo!

Izuku el primer guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora