Bakugo estaba caminando por el bosque cercano a la UA pensando en Izuku y los momentos que estuvo con el.
Bakugo: Izuku, ojala estuvieras aqui para poder pedirte perdón por lo que te hice todos esos años.
En un momento, el musulman escucho a alguien hablando cerca suya, tenia curiosidad por lo que, escondiendose entre los arboles, pudo escuchar un poco de esa conversación.
???: Entonces ya me he decidido, entraré en la UA para encontrar esos datos.
-Unos momentos antes-
Izuku: Oye espectro, te puedo hacer una pregunta?
Espectro: Claro, que es?
Izuku: Importaría si supiera mi pasado?
Espectro: Guardian, es tu decisión, siempre lo ha sido, si tu quieres saber tu pasado, te ayudaré, de hecho, podemos empezar por ese edificio que se llama UA, a ver si tienen datos sobre ti.
Izuku: Entonces ya me he decidido, entraré en la UA para encontrar esos datos.
Bakugo: Oye tu!
Izuku: Eh?
Bakugo: No permitiré que entres a mi escuela.
Bakugo se lanzó y preparó una explosión con el proposito de noquear al sujeto, pero este sacó un escudo que le defendió de la explosión y con este, le dió un golpe a bakugo en el estomago que le dejó sin aire y en el suelo.
Bakugo: Ugh... Creo que ya se quién eres, eres ese vigilante que apareció hace un tiempo, no se si tienes o no buenas intenciones, pero te derrotare y te entregaré a los héroes.
Izuku: Lo siento, pero creo que seré yo quien te derrote.
En ese momento sin que el sujeto con capucha pudiera hacer nada, bakugo lanzó una explosión hacia la cara del sujeto reventandole la capucha, de repente, un puño cubierto de arco fue directo a bakugo y este logró cubrirse, cuando el humo se disipó, el musulmán vio una cabellera peliverde y este se quedo en shock.
Bakugo: Imposible... Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el primer guardian
FanfictionEsta historia comienza después del enfrentamiento entre Izuku y Overhaul en el cual Izuku acaba derrotando al villano pero este acaba muriendo por sus heridas. Pero se le presentará una nueva oportunidad