Izuku: Uraraka! Estas bien!? estáis todos bien!?
Uraraka: Si tranquilo, todos estamos bien pero, Bakugo es el que está peor.
Izuku: Que ha pasado?
Uraraka: El y Shinso se enfrentaron a un villano con traje y una rara máscara, pero Bakugo fue herido por un rayo, dicen que no saben cuando despertará.
Izuku: Vale, escucha, estoy yendo para allá pero tardaré, será más o menos cuando salga el sol.
Uraraka: Me alivia saber eso, pero no sabemos si los villanos atacarán antes de que llegues.
Izuku: No te preocupes, tengo una idea para que podáis aguantar, además tengo buenas noticias para lo de Bakugo, escucha.
-Un rato más tarde-
Los estudiantes se reunieron para idear un plan para derrotar a los villanos.
Shoto: Como estáis?
Jirou: Kaminari y Yaororozu están agotados, han tenido que usar mucho sus particularidades, además que no podemos pedir ayuda.
Lida: Si, además de que los recursos son limitados.
Sero: Además, el villano que neutralizamos no dice nada.
Yaororozu: Antes envié un dron con un mensaje pero no llegará hasta el amanecer y los villanos no van a esperar tanto.
Kirishima: Necesitamos un plan, si tan sólo Midoriya estuviera aquí...
Todos estuvieron en silencio un momento hasta que Uraraka entró en la sala.
Uraraka: Chicos, sabéis donde están los dos niños que salvamos?
Shinso: Están con los civiles, por que?
Uraraka: Tengo que hablar con uno de ellos, podrías ir a buscarlos por favor?
Shinso: Claro, dame un momento.
Uraraka: Escuchad tengo un plan para aguantar a los villanos.
-Mientras tanto-
Izuku estaba durmiendo ya que si estaba descansado estaría mejor, pero tras un rato, este despertó en el núcleo del one for all mejorado por el viajero.
Izuku: Eh? Otra vez aqui?
5° Portador: Hola noveno.
Izuku:... Perdona pero no se cual portador eres.
5° Portador: Soy el quinto Portador y te he llamado para hablarte de mi particularidad.
Izuku: Ha llegado la hora?!
5° Portador: Asi es, gracias a la luz, el núcleo del one for all crece más rápido y se hace más fuerte y con ello a partir de ahora se manifestarán las particularidades del los antiguos portadores empezando yo.
Izuku: lo entiendo, cual es su particularidad?
5° Portador: Mi particularidad es esto.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el primer guardian
FanfictionEsta historia comienza después del enfrentamiento entre Izuku y Overhaul en el cual Izuku acaba derrotando al villano pero este acaba muriendo por sus heridas. Pero se le presentará una nueva oportunidad