Capitulo 18: Ocultación.

258 26 0
                                    

-Comisaría de Hosu, 10 minutos después-

Izuku había llegado a la comisaría y se estaba preparando para entrar.

Espectro: No entrarás a la fuerza, verdad?

Izuku: Es una posibilidad, pero estoy abierto a otra idea, pero tiene que ser rápido, tenemos que saber donde esta yendo Nine.

Espectro: Guardián, tengo una idea, desde aquí detecto un conducto de aire en la parte superior del edificio, vayamos, confía en mí.

Izuku: De acuerdo.

Procurando que no fuera detectado por ninguna cámara exterior, Izuku llegó a la parte superior de la comisaría.

Izuku: Ya estamos aquí, cuál es tu idea?

Espectro: Esta...¡Ocultación!

De un segundo a otro tanto el peliverde como su acompañante se desvanecieron.

Izuku: Pero que!? Espectro donde estás!?

El espectro tocó suavemente la cabeza del peliverde.

Espectro: Estoy aquí Guardián, no me veo, me ves tu?

Izuku: Por qué no me dijiste que podías hacer esto?

Espectro: En mi defensa diré que nunca me preguntaste.

Izuku:...Te doy la razón.

Izuku pudo entrar a través del conducto y llegó a un pasillo por el que pasaban pocos policías.

Espectro:[susurrando] recuerda Guardián, no pueden verte, pero si pueden oírte  tenemos que ser lo sigilosamente posible.

Izuku:[susurrando]Gracias por la información.

El peliverde salió del conducto y aterrizó en el pasillo mientras el espectro cerró la tapa del conducto para que nadie sospechara.

Espectro:[susurrando] si me llevas a un ordenador, puedo ver los planos y saber donde está la sala de pruebas.

Izuku:[susurrando] Vale.

Llegaron a lo que parecía ser la recepción y el espectro logró colarse en un ordenador sin vigilancia, así sabiendo donde están las grabaciones.

Espectro:[susurrando] Está al fondo girando a la izquierda.

Izuku:[susurrando] Vamos.

-Poco después. Mientras tanto-

Oficial: Aquí tiene las grabaciones detective Tsukauchi.

Tsukauchi: Gracias oficial, puede retirarse.

Oficial: Con permiso.

El oficial salió de la sala y sólo estaba el detective que estaba poniendo las grabaciones en un ordenador.

Tsukauchi: Veamos que pasó.

El detective observaba la grabación viendo lo que pasó.

Tsukauchi: Esto es malo, por lo que dice al final va a ir a por los hijos del hombre, y según de donde enviaron el vídeo los pequeños están en... la isla Naabu... oh no, maldición!

El detective salió corriendo a la recepción de la comisaría mientras Izuku y el espectro lograron verlo y escuchar todo.

Izuku:[susurrando] Tenemos que irnos ya!

Espectro:[susurrando] Guardián, ese lugar es donde están tus amigos verdad?

Izuku: Tenemos que avisar a Kacchan.

-Fin del Capítulo-

Izuku el primer guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora