Tras decir esas palabras, se produjo un mini destello. El objeto esperó unos segundos hasta que de la tierra salió un peliverde con esmoquin respirando agitadamente.
???: Guardian, ha funcionado, estas vivo.
Izuku: ¿Que? ¿Donde estoy? ¿Que eres? No puedo recordar nada.
Espectro: Soy un espectro, mejor dicho soy tu espectro, llevas muerto un tiempo, te pondré al tanto mas tarde, por ahora, salgamos de aqui.
Izuku: ¿Adonde?
Espectro: No muy lejos de aqui hay un bosque, nos servira para estar tranquilos.
Izuku: De acuerdo, pero espera, será mejor que tapemos esto.
Luego de tapar la tumba, el peliverde y su espectro se pusieron en marcha hacia el bosque. Cuando llegaron, buscaron un lugar apropiado para estar tranquilos, encontraron una pequeña cueva y entraron.
Espectro: De acuerdo, te contaré un poco sobre mi, soy un espectro, naci del viajero, un ser que es capaz de convertir planetas inapropiados en planetas donde pueda existir vida además de bendecirlos con su poder, la luz.
Izuku: Vale, tengo algunas preguntas. ¿Por que no puedo recordar nada de mi?
Espectro: Básicamente tu moriste y con ello también tus recuerdos, nunca ha habido nadie capaz de recordar quien era. Lo que si te puedo decir es que te llamas Izuku Midoriya y eras estudiante de algo llamado UA, estaba escrito en tu lapida.
Izuku: Vale, antes has dicho algo sobre la bendición del viajero ¿Qué es?
Espectro: Cuando un ser es revivido por un espectro, la bendición del viajero entra en el ser, para hacer la corta, tienes poderes. Esos poderes son el arco, el vacío y el solar.
Izuku: ¿En serio? Es increible.
Espectro: Además de la bendición del viajero, hay algo más en ti aunque no se que es, lo que sí se es que es un gran poder.
Izuku: Eso es raro, no noto nada de esa fuerza que dices.
Espectro: Supongo que tarde o temprano se manifestará, por ahora lo mejor sería ponerte a entrenar para que domines la luz, es bastante sencillo cuando sabes como funciona.
Además te diré de que clase eres.Izuku: Clase?
Espectro: Cada guardian puede ser de tres clases: Cazador, hechicero y titan.
Según mi escaner eres de clase titan, sus ataques se basan en puñetazos y tienen bastante defensa.Izuku: Entonces soy una especie de tanque que golpea a sus enemigos?
Espectro: Eso sería su resumen si.
Bueno será mejor que descanses un poco, aunque seas un guardian necesitas dormir.Izuku: Vale, mañana empezaré a entrenar.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Izuku el primer guardian
FanfictionEsta historia comienza después del enfrentamiento entre Izuku y Overhaul en el cual Izuku acaba derrotando al villano pero este acaba muriendo por sus heridas. Pero se le presentará una nueva oportunidad