Habían pasado dos semanas después del incidente de I-island, el profesor Aizawa les iba a contar a la clase A una noticia.
Aizawa: Bien alumnos, he de deciros que se incorporará un nuevo alumno a la clase.
Jirou: Un alumno nuevo?
Kaminari: A estas alturas del curso?
Por la puerta apareció un joven pelimorado y ojos del mismo color, algunos de la clase se sorprendieron por ver al joven, y uno de ellos empezó a hablar.
Ojiro: Hitoshi Shinso...
Hitoshi: Es un placer estar en esta clase de ahora en adelante, antes de hacer nada más, quiero decir unas palabras.
Aizawa: Adelante, pero no te entretengas mucho.
Hitoshi: Yo también lamento mucho la muerte de Midoriya, el me ayudó en el festival deportivo y con un par de problemas, el fue un gran estudiante y aspirante a héroe...Perdonen si les he hecho recordar esa tragedia.
Algunos de la clase bajaron la cabeza pero enseguida la levantaron.
Bakugo se levantó de su asiento y miró fijamente a Shinso.
Bakugo: Supongo que estarás buscando un asiento... Ahí tienes uno.
Bakugo señaló el escritorio de Izuku, la clase A no podía creer que Bakugo dijera eso.
Bakugo (pensando) : Me acuerdo de este tío, al principio me caía mal, pero ahora algo ha cambiado, supongo que la "muerte" de Izuku le ha cambiado bastante.
Hitoshi se sorprendió, ya que el pensaba que el musulmán no aceptara tan rápido la unión del pelimorado.
Aizawa se quedó un poco sorprendido y luego empezó a hablar.
Aizawa: Muy bien, entonces empecemos la clase.
-Al final de las clases-
Mina: Hey, Shinso, ya te has cambiado a nuestros dormitorios?
Hitoshi: Si, el profesor Aizawa me dijo que el personal llevó mis cosas allí.
Kaminari: Quieres que te ayudemos a instalarte? recuerdo que la mayoría de nosotros acabamos agotados al instalarnos.
Kirishima: Es cierto, os acordáis cuando Todoroki cambió toda la habitación en ese mismo día?
Jirou: Como lo haría?
Mientras algunos pensaban en esa pregunta, Shinso habló.
Shinso: No me vendría mal un poco de ayuda la verdad tengo bastantes cosas que poner.
Cuando llegaron a los dormitorios, algunos de la clase le ayudaron a Shinso a instalarse.
Jirou: Tienes una guitarra eléctrica!? Sabes tocar?
Shinso: Eh... N-no mucho, se algo.
Bakugo: Vamos, las cosas no se van a poner solas!
Jirou y Shinso: S-si!
Después de ayudar al pelimorado a instalarse en su habitación, Bakugo se fue a su habitación a descansar ya que era algo tarde.
Bakugo: Espero que este tipo se lleve bien con todos, pero algo me dice que no hace falta que me preocupe.
Bakugo se fue a dormir poco tiempo después.
A la mañana siguiente, el profesor Aizawa les daría una noticia inesperada.
Aizawa: Muy bien clase, irán a la Isla Naabu a la semana siguiente.
Toda la clase menos Bakugo, Todoroki y Shinso: QUEEE!?
-Fin del capítulo-
Ok, otro capítulo, espero que os haya gustado, su tenéis alguna pregunta o queréis decirme algo, podéis ponerlo aquí.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Izuku el primer guardian
FanfictionEsta historia comienza después del enfrentamiento entre Izuku y Overhaul en el cual Izuku acaba derrotando al villano pero este acaba muriendo por sus heridas. Pero se le presentará una nueva oportunidad