Capitulo 12: I-Island (Parte 1)

473 35 0
                                    

Ha pasado una semana desde el incidente del Nomu, dado que se acercaba una semana de vacaciones, los profesores de la UA se pusieron de acuerdo en llevar a la clase 1A a I-island para descansar de los exámenes y olvidar un poco la tragedia de Izuku. Bakugo le dijo al peliverde sobre el viaje y este planeo meterse en el avión discretamente debido a que el espectro detectó un fragmento del viajero allí.

-En el aeropuerto-

Lida: Muy bien todos formen una fila ordenada.

Kaminari (susurrando): No puede dejar de ser asi verdad?

Jirou (susurrando): Lo dudo.

Kirishima: Esperar, falta Uraraka.

Uraraka: Lo siento, había atasco.

Aizawa: Les pido que no armen jaleo allí, si me entero que algo ha pasado será un buen castigo lo que recibirán al volver, además, All Might ya está allí para supervisarlos y que no se metan en líos.

Toda la clase subió al avión que era para ellos solamente. Mientras tanto, un peliverde se infiltró y subió al avión por el tren de aterrizaje y en poco tiempo la aeronave despegó en dirección a I-island.

El viaje fue tranquilo para todos menos para Izuku que fue muy incómodo.

Izuku: Espectro, cuanto falta?

Espectro: Faltan 2 horas para llegar Guardián.

Izuku: Que aburrimiento, oye espectro, puedes contarme alguna historia de los guardianes?

Espectro: Claro.

-2 horas después-

El avión había llegado y la clase A fue directo al hotel donde estarían en la isla.

All Might: Bienvenidos jóvenes me alegra que estén aquí.

Uraraka: Disculpe All Might, ¿Quien es la chica?

All Might: Oh ella es Melissa Shield hija de David Shield.

Melissa: Un gusto en conocerlos a todos.

Toda la clase entró al hotel a llevar su equipaje a sus respectivas habitaciones una para cada uno.

-Mientras tanto con nuestro peliverde-

Izuku: Entonces Rezil Azir era Dredgen Yor? Vaya, no puedo imaginarme guardianes que no utilicen su poder correctamente.

Espectro: Bueno, la próxima vez te hablaré de los señores de la guerra y los señores de hierro.

Izuku: Es verdad, ¿Puedes detectar el fragmento?

Espectro: No puedo, pero tiene que haber uno en esta isla, seguramente lo tengan en alguna cámara segura.

Izuku: Es lo más probable, un momento, Espectro ¿Puedes saber dónde está el laboratorio de David Shield? Es el mejor inventor de esta isla, seguro que el sabe del fragmento.

Espectro: Lo siento, necesitaría una base de datos para saber donde esta su laboratorio.

Izuku: Hm, entonces creo que lo mejor que podemos hacer por ahora es esperar, llamaré a Kacchan por si el se entera de algo.

-En otra parte de la isla, un grupo de personas estaban viendo la isla.-

???: Asi que el mejor inventor quiere que parezca un robo eh? Jeje ya verá, cuando sea la fiesta dentro de tres días, actuaremos.

Fin de capitulo

Bueno siento la tardanza, estaba bloqueado y no sabia por donde seguir la historia además de mis estudios, me disculpo por eso. Me gustaría que dejarán aquí sus opiniones y así saber si les gusta.

Eso es todo, nos vemos.

Izuku el primer guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora