Capitulo 10: Izuku vs NOMU

581 44 8
                                    

Han pasado unos días desde que Uraraka supo que Izuku estaba vivo y tenía que hacer como si el no lo  estuviera.
En estos días también tuvo lugar la presentación del top 10 de héroes siendo Endeavour el número 1 (todo pasó como la historia original hasta que Endeavour y Hawks hablan en el restaurante)

Endeavour: Entonces querías hablar sobre ese vigilante que apareció hace tiempo?

Hawks: Aparte de eso, también hay rumores sobre un sujeto extraño que ha aparecido en esta parte de la ciudad.

La conversación se interrumpió debido a que un NOMU entró por la ventana del restaurante.

Endeavour: Pero qu-

Endeavour empujó al NOMU fuera del edificio y le pidió a Hawks que lo evacuara.

La batalla pasó como en la historia original hasta que Endeavour lanzó su último ataque para luego estrellarse contra el suelo.

Hawks: Lo lograste, esa es la pose de all might?

Endeavour: No, el lo hace con la izquierda.

Pero lo que no esperaban era que el NOMU se levantó muy débil pero aún podía pelear.

Endeavour: No puede ser, acaso este bicho es inmortal?

NOMU: Eso me ha dolido..... ¡Me ha dolido mucho!

El NOMU envió ha volar al dúo de héroes, estos ya estaban cansados y el NOMU se preparaba para dar un golpe potente. Lo que nadie esperaba era que, de repente, dos granadas iluminadas cayeran a ambos lados del NOMU, dando potentes descargas de arco a este así evitando que esté atacara.

Izuku: Pónganse a salvó, yo me encargo a partir de ahora.

Endevour: Quién eres tu?

Izuku: Supongo que pueden llamarme... San-14.

El NOMU siguió intentando atacar a Endeavour y Hawks pero Izuku se interponía alejándolo con su escudo de vacío.

Izuku: (Este NOMU es diferente de otros, piensa por si mismo, tengo que acabar con el ya).

Izuku poco a poco empezaba a ganar más terreno contra el NOMU, en un momento agarró la cabeza del monstruo y le dio unos potentes cabezazos que le desorientaron, después le lanzó una Granada supresora y cargó un puñetazo de arco combinado con el one for all causando una potente explosión de electricidad, el NOMU por fin había sido derrotado.

Izuku: Uf, ha sido duro.

Espectro: Guardián debemos irnos, ya hemos llamado demasiado la atención.

Hawks: Ey ey ey, ya te marchas?

Endeavour: Gracias, por derrotarlo.

Izuku:No es nada, tiene que ir a un hospital lo más pronto posible.

Izuku se marchó y también el dúo de héroes, pero dos personas habían visto todo el combate.

Dabi: Con que el es el vigilante famoso eh?

Toga: Es fuerte, me gustaría saber más de él.

Izuku iba pasando por los callejones de la ciudad hasta que...

Espectro: Guardián, detecto algo, alguien  nos está observando ahora mismo.

Izuku: Que?

Izuku y el espectro buscaban a quien les estaba viendo.

Espectro: Guardián, ahí arriba.

Izuku y el espectro estaban viendo como a un ave luminosa de color dorado.

Izuku: Un ave dorada?

Espectro: Es luz, luz del viajero!

Fin del capítulo.

Izuku el primer guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora