Capítulo 6

220 19 3
                                    

De vuelta en el hospital, Yixing y su padre se adentraron en la habitación de Baekhyun, junto a él, se encontraba una pequeña cuna de vidrio en la que descansaba un pequeño bebé de ojos grandes. Cuando se acercaron Baekhyun sonrió y se acercó a la cuna sacando al bebé quien se removió en protesta y abrió sus ojos algo molesto.

Papi! ! - Yixing corrió y abrazo a Baekhyun con fuerzas dejando varios besos en sus mejillas, luego Chanyeol se acercó a el y lo ayudo a levantarse, mirando así al pequeño bebé quien al verlo, Yixing juraba, frunció el ceño.

- Xing... saluda a tu hermanito Kyungsoo - Yixing sonrió-

- Hoaa kungsoo....

"Se puede saber quien eres tu?" - Yixing se descolocó y le miró confundido.

"Yo.... pues... soy tu hermano mayor" - le sonrió-

"Aja.... y eso que es?"

"Es.... un hermano es... " - el pequeño le miraba atento... ahhh como deseaba ser tan listo como JongDae o Sushito, ellos si habrían respondido la duda de su hermanito, pero esta vez le tocaba a el responder y no se le ocurría nada... tenia que improvisar algo- "Un hermano es.. alguien con quien compartes a tu papás, vives con el y juegas con el y eso..."

"Ahh ya veo.. y un hermano mayor?"

"Es lo mismo pero más grande que tu, yo soy tu hermano mayor"

"Eso quiere decir que tengo que compartir a mis papas contigo?" - Yixing asintió

"Entonces no, gracias" - y dicho esto el bebé se giro y se acurruco contra el pecho de Baekhyun dejando confundido y deprimido a Yixing. Por su lado los adultos se sonrieron con ternura.

- Creo que se llevan bien...




















En otra sala

- JongDae.... queremos que conozcas a tu hermanito... JongIn

El pequeño Dae, se acerco con cuidado a la mantita que su papi sostenía y fue levantado por su papa Kris para poder ver de mas cerca al pequeño, al acercarse visualizo a un pequeño de tez morena, labios gruesos y una gran mata de pelo, durmiendo tan pacíficamente en los brazos de su papi, como si no estuvieran dos personas mas en la sala. A JongDae le molesto ligeramente que el bebe no se moviera, se suponía que había nacido y estaría lleno de vida, no durmiendo.... así que ligeramente pellizco la mejilla del bebe...... nada..... volvió a intentarlo otra vez y.... nada.

- Esta mueto? - pregunto a sus papas, los cuales le vieron confundido y luego comenzaron a reír

- Esta durmiendo bebe... debe estar muy cansado - murmuro Kris viendo encantado a su segundo bebe.

"Cansado de que?" - se pregunto Dae - "Acaba de nacer y ya lleva dos días descansando, yo quiero que despierte!" - Otra vez le pellizco la mejilla al bebe y este hizo un puchero malhumorado.

"Dejen dormir por amor a dios!" - se removió el bebe y chen volvió a picarle haciendo que comenzara a llorar...  "No eh echo nada malo!, solo quiero dormir no molesten!" -  sollozaba el bebe por lo que Kris y Tao separaron a sus dos hijos.

"YEY!, al menos hace algo a parte de dormir" -  sonrió satisfecho y luego se acerco al pequeño JongIn otra vez acariciando su brazo - "Ya ya... no llores, llorar no es de guapos" 

El pequeño dejo de sollozar levemente y miro a su hermano- "Tu... quien eres?"

"Soy JongDae!" - sonrió - "soy tu hermano mayor, puedes decirme Hyung a partir de ahora por que soy mayor que tu y hay que respetar a los mayores, también puedes decirme Chen Hyung o Dae Hyung pero nunca olvides el hyung"

Mira Quien habla También - 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora