Holiii :3
Si ya se que me desaparecí, la universidad me consume totalmente, pero afortunadamente ya soy libre y estoy lista para actualizar, espero les guste
2 meses 👶👶 - Guarderia de la Escuela Primaria Lucky
Estoy nervioso....
- Que pasa Luhan? - Baekhyun como todas las mañanas llegaba a su centro de trabajo en compañía de su bebé, JongDae y Luhan quien llevaba a Suho y por primera vez a Minseok a la guardería.
- Minnie todavía es muy pequeño, a penas y puede caminar un poco cuando de repente se cae - miro a su pequeño en brazos- necesita de mi aun y.... se pondrá a llorar cuando vea que no iré con el
- Estará bien, tiene a Yixing y JongDae que le harán compañía
- y si comienza a llorar?, Tampoco Junmyeone podrá ir con el porque va a otro salón
- yo tuve la misma preocupación por Yixing y ya vez, ni siquiera me vio antes de salir corriendo con los demás niños.
- si... pero
- Nada de peros, apresurate tenemos que entrar a trabajar...
Con un suspiro entraron a la guardería, despidiéndose primero de Suho quien entro a su salón de niños grandes, Minseok solo lo despidió con su mano antes de querer mirar más allá. Luego siguieron con el salón de los pequeños dónde Yixing y JongDae entraron corriendo dejando sus cosas, la maestra de ellos llego y recibió al nuevo bebé.
- Tu debes ser Minseok... - le sonrió, siendo recibida con una sonrisa de mejillas regordetas
- Cuidalo muy bien por favor, en el bolso va todo lo necesario y también el numero de mi esposo y el mio
- Tranquilo Lu... estará en buenas manos, despídete de papi - Se giro al bebé quien no ponía una pizca de atención a lo que los adultos decían y solo pensaba en ir y jugar con JongDae Hyung.
- Bien... Adiós mi amor - Sollozo un poco el chico acariciando la mejilla de su bebé e irse a su oficina acompañado de su amigo
- Al final el que lloro fuiste tu - dijo divertido el más bajo caminando a su oficina.
" A que están jugando?" - se acercó el pequeño niño de mejillas regordetas.
"Estamos dibujando, ven Minnie seras mi modelo de dibujo"
" Que es un modelo de dibujo?" - le miró curioso a lo que Yixing alzó la mano
" Oh.... la cosa más bonita que ves para dibujar" - Sonrió con sus hoyuelos
" Estoy seguro que eso no es pero tienes razón en que Minnie es lo mas lindo del mundo y yo como todo artista plasmare su belleza en este papel de colores"
"No digan boberias" - Río el pequeño de mejillas grandes- "Además yo también quiero dibujar"
" Puedo dibujarte mientras dibujas" - sonrió - "y cuando mi hermanito nazca, le enseñaré a dibujar también"
"Tendrás un hermano?" - Yixing le vio con asombro
"Si... al menos eso dice mi papi Tao, aunque yo les había pedido un camión mounstro"
" Yo no quiero más hermanos" - Minseok murmuró - "Me gusta que me concientan y... que Suho Hyung me lea cuentos"
"A mi si me gustaría un hermano" - murmuró Yixing- "Le enseñaría muchas cosas y así no estaría solo en casa, como lo consigo?"
" Puedes pedírselo a tus papás" - Se encogió de hombros el de sonrisa gatuna - "Papa Kris dice que mi hermano llegará en unos meses, mientras tanto Papa Tao está comiendo mucho pollo y pasteles y helados y otras cosas que son raras" - murmuro- "Lo bueno es que también puedo comer pastel y helado"
"Y por que come mucho? " - murmuró el menor de los tres
"No lo se, Creo que es como los osos, que comen mucho antes de invernar"
" Será que Papi Luhan comía mucho también? "
"Es lo mas problame"
"JongDae como le haces para saber tanto?" - Murmuro Yixing ante la sabiduría de su mejor amigo
" Veo mucha televisión, y Papa Kris me lee muchas cosas cuando me aburro de mis cuentos"
"Papa Chanyeol me canta todas las noches" - murmuró el unicornio- "Nos canta a mi y a Papi, Cuando tenga un hermano le cantaré todas las noches tambien".
Sus amigos asintieron con una sonrisa antes de seguir dibujando cada uno lo que más les gustaba, y en una de las hojas se veía a un pequeño niño con un cuerno de unicornio de la mano de su papi y su papa con grandes orejas y al otro lado otra persona mas pequeña sostenía la mano de su hermano mayor.
Hola!!.... decidí cambiar el capitulo 2 por que el anterior no me tenia muy convencida, es algo corto pues el capitulo 3 está pronto a publicarse y es algo largo, espero les haya gustado, las leo luego ^^
ESTÁS LEYENDO
Mira Quien habla También - 2da Temporada
FanfictionEl año pasado fue un año excelente.... "Ah si?" Para nuestro pequeña ovejita Yixing "Hice muchos amigos y la verdad es que ya soy un experto en esto de andar caminando" "Vida Social, tengo un montón, ya conocen a Suho y a Chen" Pero nuestro pequeño...