Introduccion

347 17 1
                                    

Hooooolaaaaaaa criaturitas del señor en cuarentena, espero que todas se encuentren bien en sus casitas, antes que nada quiero decirles que volviiiiii jajsjajaja, y ahora mas dispuesta a actualizar que nunca, no pude hacerlo antes por que mis profesores tomaron como cuarentena= tiempo de dejar un chingo de tareas, pero pude salir de eso y ahora me dedicare a mis fics.

Con respecto a eso, tengo otro fanfic que estoy trabajando probablemente lo encuentren ya publicado, se llama "Otro grupo de Byun Baekhyun" para que vayan a leerlo y me den su opinion :3, ahora sin mas no los interrumpo y los dejo leer...





                                                       **************************************









Y.... aquí estamos, otra vez siendo testigos de este proceso maravilloso, llamado.... Gestación en el ser humano. Un acto protagonizado por dos cuerpo elevados a altas temperaturas cuya necesidad se basa en frotarse entre si con la esperanza de complementarse el uno al otro, mientras el anterior fruto de su amor se encontraba  a varios kilómetros bajo el cuidado de otros entes.

Ahora.... este proceso puede durar mucho o poco en dependencia de la resistencia de ambos cuerpos, en este caso ya han pasado tres horas y continúan ejecutando el acto glorioso, hasta que al cabo de 30 min puede escucharse el canto simbólico de finalización

- aaaahhhh CHANYEOL!!!!

Ahora procedamos con el segundo paso del proceso de Gestacion... este se delimita mediante una carrera por territorio entre cientos y cientos de personajes donde solo uno o bien tres, tendran la oportunidad de dominar sobre la tierra. En este caso nuevamente, solo uno sale victorioso y comienza el desarrollo de un nuevo ser, tal vez un ser supremo.... cabe señalar que este acontecimiento dura entre una o dos semanas donde se comienzan a apreciar los primeros sintomas....

- Cariño.... no me estoy sintiendo muy bien.... creo que comi demasiado anoche..

- Creo que deberias descansar... dejame a mi el resto yo dormire a Yixing si?

- No no no, yo estoy bien... solo uh... voy al baño

- Baek? 



Oh si... en esta fase tu cuerpo se vuelve un critico de comida peor que EGO de ratatoullie  y no importa si es tu comida favorita o si es la que preparo tu cariñoso esposo, tu cuerpo ahora le pertenece a ese ente que crece en tu interior y todo lo que comas a partir de ahora ira en dependencia de el.... lo bueno es... que ya te es familiar esta sensación y lo único que te toca por hacer es tomarlo con calma y felicidad.





- No...... no no no no no no esto no puede ser.... no otra vez











                                                            *****************************************













hey!, que tal les parecio?  :3

si, ya se que muy corto pero no se desesperen que los otros capitulos estan por venir mas pronto de lo que creen, mientras tanto vayan a verse mi otra, que espero que tambien les guste :'3

si, ya se que muy corto pero no se desesperen que los otros capitulos estan por venir mas pronto de lo que creen, mientras tanto vayan a verse mi otra, que espero que tambien les guste :'3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Mira Quien habla También - 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora