Capítulo 4

221 20 1
                                    


Mierdaaaaaaa!!!! Por que duele tanto? - Baekhyun lloriqueo mirando hacia otras partes dentro de la sala de parto- Mi... mi esposo ...... dónde está Chanyeol?

- Chanyeol vendrá enseguida Baek, aun no te eh puesto la anestesia por eso sientes el dolor - Sehun murmuró mientras preparaba la inyección-

- Ponme ya la maldita droga!!!!, no puedo soportar más esto, es lo peor del mundo! ...

- No exageres

- Crees que exagero?- le miró alterado- te partiré en dos un testículo y así tendrás una leve idea de lo que se siente! - gimió agudo al sentir un pinchazo en su espalda baja, al poco tiempo Chanyeol llego a la sala y se ubicó al lado de su esposo.

- Aquí estoy mi amor

- Donde estabas!, estaba buscándote y no aparecías! - lloriqueo levemente tomando la mano de su esposo, sintiendo poco a poco el efecto de la anestesia.

- Lo lamento mi amor.... estaba en la sala de espera.... y ..

- No... no digas nada, no es tu culpa - le sonrió sintiéndose mas tranquilo- nuestro bebe llegara en unos minutos - rió - estoy.... muy feliz...

- La anestesia ya esta haciendo efecto - Sehun se acerco haciéndole un ultimo chequeo a Baekhyun antes de que las enfermeras comenzaran a prepararlo. Chanyeol por su parte, procuro no observar la cirujia, no estaba dispuesto a ver la sangre de su esposo aun cuando este estaba en labor de parto, no señor.

Baekhyun miro a su esposo y apreto su mano - Luhan sigue en la sala? - el mas alto asintió 

- Kris, Chen y Yixing tambien estan con el - sonrio leve- 

- Kris y Chen? - le miro confundido- donde esta Tao?

- Bueno.... al parecer su bebe queria hacerle compañia al nuestro - sonrio mas y Baekhyun sonrio tambien antes de recostarse contra la camilla dejando que solo el ruido de las maquinas e instrumentos de los doctores se escucharan en la sala.





































Casa de la familia Wu hace unos momentos.....



- me estas tomando el pelo? -  el sujeto alto sonrio ampliamente al oir las buenas noticias de su mejor amigo- Hombre, felicidades!.... lastima que Tao no puede moverse, pero en cuanto regresen con el bebe nosotros iremos a verlo..

- Que ocurre Cariño? - Kris llevo uno de sus dedos a sus labios antes de indicar que estaba al telefono y cuando la llamada termino le sonrió a su esposo -  Baekhyun ya entro en labor... están en el hospital

- De verdad?! .... y ... y vamos a ir con el? dime que si por favor

- amor... no puedes hacer recorridos largos, tranquilo que, cuando Baek regrese con el bebé iremos a verlo

- Es una pena... pensé que nuestros bebés nacerían el mismo día - río divertido.

- Papa!... papá! Mira! Te dibuje a ti... eres el más alto mira!... - sonrió emocionado un pequeño Jongdae mostrando su obra maestra

- es muy bonito hijo, veo que heredaste mis dotes artísticos - sonrió observando el dibujo antes de que su esposo emitiera un quejido.

- K...Kris. ... - su esposo se giro a verlo- Creo que si tendremos que ir al hospital. ..

- amor .. no podemos ir, es por tu bien..

- No... en serio. .. necesitamos ir - susurro entre dientes- tenemos que..

- Tao, iremos a ver al bebé mañana...

- Idiota... el bebé... nuestro bebe....... ya viene!





......









- Mira papá!  Aquí dibuje a papi y a ti y a mi hermanito que viene - sonrió amplio el pequeño.

- C..Chen... a..ahora no es momento bebé  - sonrio nervioso el más alto de los tres antes de suspirar y tomar a Tao en brazos-

- Pero papa! Adonde van?, no eh terminado de mostarles mis dibujos.. - puchereo-

- Chen, no es momento de dibujos si? Los veré después - Acomodo rápidamente a su esposo en el asiento del copiloto y corrió escaleras arriba  por el bolso que habían preparado para la llegada de su segundo hijo

-Pero papa! Mira... se parece mucho a ti! Mira mira!

- Ahora no Chen!- empaco un cambio de ropa para Tao y bajo las escaleras con el pequeño Jongdae detrás de el

- Papá míralo! ... me quedaron muy bonitos, a Minie le gustaron mucho... Mira mira mira!!

- Jongdae!!!! - se giro hacia su hijo con el ceño fruncido- te eh dicho que los veré luego, tu hermanito es mas importante ahora, sube al auto ya!!

El pequeño se encogió con temor y miró a su papá antes de asentir rápidamente y caminar a pasos apresurados hasta el auto....

Quería mostrarles mi dibujo, me costó mucho trabajo hacerlo....hasta mi hermano salia en el....

Una vez todos se subieron, Kris arranco con velocidad hacia el hospital...

- Yeol? ... parece que si iremos al hospital, no creerás las noticias que te tengo...







De vuelta en el hospital......




"Este lugar se esta vaciando más rápido de lo que creí. .. y esta cosa me.. me esta.. apretando en cuello...."

- Doctor Oh tenemos un problema. ..

- Necesito un cuchillo y unas tijeras rápido. ..

"N...No puedo respirar..."

- Tengo su cabeza las tijeras!..

Tras el sonido de las tijeras cortando el cordón umbilical vino el grito y llanto de un pequeño bebé, Chanyeol abrió ampliamente los ojos al ver a su pequeño y como este estaba manchado de sangre, se veía tan pequeño, posiblemente era de porcelana, Baekhyun en cambio, se asomo ligeramente y sonrió al escuchar a su nuevo bebé,  las enfermeras luego de limpiarlo se lo presentaron y su sonrisa no pudo ser mas amplia.

- Hola mi amor...- sollozo- estás tan hermoso....

"Tu quien eres? Eres el que comía muy condimentado?" - su rostro se ladeo ligeramente observándolo antes de estirar una pequeña mano en su rostro y sonreír,  sus ojos eran tan grandes como los de su padre pero su piel era mas blanca como la de Baekhyun y su cejas aun no se definían pero parecía que serian muy gruesas, y sus labios eran rellenos.

- Bienvenido al mundo mi pequeño Kyungsoo - susurro Chanyeol acomodándose a un lado de su esposo e hijo-

"Ooohhh tu eres el que canta solo un tipo de canción en toda la noche" - el bebé sonrio un poco mostrando un ligero corazón en sus labios.

- Es tan lindo! - murmuró Baek sosteniendolo con cuidado en sus brazos- Te amo Chanyeol...

Y yo a ti - susurro el más alto dejando un beso corto en sus labios antes de que una enfermera se acercará

- Disculpen.. tengo que llevarme al bebé para examinarlo y limpiarlo - estiró sus brazos tomando al pequeño Kyungsoo quien al verse en brazos de alguien más comenzó a llorar.

"NOOOOO  que es esto!, no quiero Papi ayúdame! , no quiero irme!!"

- Adiós mi amor... nos veremos pronto mi pequeño

"Papi!!!!!!!"

Mira Quien habla También - 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora