Cap 10

128 10 1
                                    

- No she habla de Bruno no no no...
- No she habla de Brunoooooo más!

- Awww no creen que son adorables- Baekhyun miro a sus amigos quienes estaban sentados en la sala observando a sus hijos bailar mientras ellos revisaban exámenes o en el caso de Tao, revisaba el informe de ventas del mes.

- Si... Es adorable las primeras 5 veces... Ahora yo detesto a Bruno - Bufo Tao mirando a JongDae con una sábana en su cabeza mientras cantaba.

- Terrol en shu faz, ratash Po detrás.. al oír tu nombe noay malcha atrás... Guita mientas tiembes al depetal..

- Se sabe la canción completa - rio Tao- desde que salió no deja de repetirla

- Es muy lindo - sonrió Luhan divertido- además no cantan tan mal... Bien podrían formar un grupo Idol algún día - rio divertido ante lo que dijo, imaginando a su pequeño Min como idol, el ya era muy lindo, aunque no imaginaba a su pequeño en los momentos sexys, su carita era demasiado adorable.

- Estoy seguro Yixing se dedicaría al baile... Se ve muy concentrado tratando de bailar - Rio Baekhyun al observar a su pequeño viendo fijamente la pantalla tratando de seguir los pasos.

- Por cierto... Hoy llega tu primo no es cierto? - Luhan le miro curioso mientras tachaba un ejercicio de uno de sus alumnos.

- Si.... -suspiro nervioso- aún no le eh dicho a Chanyeol... No se lleva muy bien con el.

- Es normal considerando que tu primo no ah tenido una buena racha estos años... A mí tampoco me cae muy bien, ya vez la última vez que quisimos ayudarlo - Dijo Tao

- El ya se disculpo Taozi..

- Una disculpa no siempre resuelve las cosas y lo sabes... Me hizo perder más de 100,000 dólares en ventas.

- Ya se, Ya se... Pero el en verdad se está esforzando, no es un mal chico..

- Si es así... Por qué no le dijiste a Chanyeol? - le miro Luhan

- El es un caso a parte... De todas formas le diré antes de que el venga

Ambos amigos hicieron una mueca no muy contentos con ello, sin embargo, dejaron que Baekhyun siguiera con sus planes, pues solo el conocía y sabía cómo hablarle a su esposo sobre la llegada de su primo. Finalmente Chanyeol llegó a casa y como siempre saludo a sus hijos con un beso y fue en búsqueda de su esposo abrazandolo por detrás mientras esté lavaba los trastos.

Traje algo especial para la cena de hoy - sonrió su esposo alzando los dos envases de comida-

- ah sí?... Ocurrió algo interesante en el restaurante? -le miro curioso-

Pues... Si por interesante te refieres a que un Critico vino por primera vez a nuestro restaurante.... Y me mandó a llamar para felicitarme por la comida pues.... si! Es especial!!- Chanyeol sonrió emocionado antes de ser abrazado por Baekhyun y que este repartiera muchos besos por su rostro.

Ay.. estoy tan feliz por ti cariño!!! Sabía que tu talento se daría a conocer muy pronto!! Y... Y te dijo algo más? - ambos tomaron asiento mientras el más alto no paraba de sonreir

Bueno.... - sonrió- me preguntó si estaba pensando en ampliar el restaurante, escribirá una buena crítica para atraer más gente y dijo que si nos iba bien podría ayudarme a conseguir un local mas grande.. sabes que significa? Tendremos más dinero para comprar la casa que soñamos para los niños y.   Y tendré que contratar más personal para ayudar a crecer nuestro negocio.

Owww .. la verdad si estoy muy feliz y orgulloso de ti... Verás que pronto podremos comprar nuestra casita, con lo que ganas y lo que gano estamos haciendo un buen capital para los primeros pagos - sonrió amplio y beso a su esposo con suavidad sintiendo la alegría llenar el hogar y fue en ese momento en el que decidió abrir la boca- y... Si estás pensando en contratar personal .. tal vez podamos pensar el alguien cercano no crees?

Si es tu primo, no sigas- rio Chanyeol divertido antes de ver el rostro avergonzado de su esposo y le miro incrédulo- es enserio baek?

Solo será por un corto tiempo~ -se acercó a su esposo haciéndole un leve puchero- vamos... Es mi familia ... Quiero ayudarlo, sabes que no es un mal chico solo necesita un empujón...

Más que un empujón necesita el atropello de un auto -rodo los ojos divertido con los pucheros que hacia su esposo, se parecía mucho a Yixing o Soo cuando pedían algo- además.. tu primo vive en otra ciudad y no me gustaría además de darle trabajo alojamiento- al decir eso miro a su esposo quien solo se sonrojo.

- Ya hablaste con el!

- No le dije que le darías trabajo, solo le dije que podría quedarse unos días!

- Y por qué no le pide ayuda a tus papás?

- Lo acaban de correr de la casa.....

Bufo- por algún motivo será no?

- Channie por favor... - coloco su mano sobre la de su esposo- soy su último recurso.. por favor ....  Solo será un tiempo un mes a lo mucho en lo que consigue un nuevo lugar - hizo su puchero, Chanyeol odiaba que hiciera ese puchero pues sabía que no podía negarle nada a ese puchero-

- Está bien - suspiro derrotado- pero si trabajará en el restaurante no le pagaré... Será su forma de pagarme renta

-No!.. como crees que voy a cobrarle renta? Es mi primo...

-Y?... - Chanyeol le miro divertido a lo que Baekhyun le negó-

- No no .. lo trataras como cualquier otro empleado y... Si no hace bien las cosas puedes despedirlo

Chanyeol suspiro en derrota y asintio - está bien... Por el momento vayamos a cenar y luego veremos el día en que tu primo vendrá...

- Ohhhh..... el viene hoy....

- Que?!.. y cuando pensabas decirme? Hasta que estuviera acá?

- Te lo estoy diciendo ahora!

- A minutos de que el venga!... Baekhyun! - Chanyeol le miro bastante enojado pero su rabia tuvo que esperar debido a los golpes en la puerta, Baekhyun vio esto como una oportunidad y prefirió fingir demencia e ir a abrir.

-Taehyung!!!

-Baekhyung!! - sonrió el recién llegado abrazandolo con fuerza - Cuanto tiempo ah pasado eh? Desde el último cumpleaños de Yixing no nos hemos visto- sonrió amplio- ... Es un honor que me recibas en tu casa

- Ohh no es nada Tae.. somos familia después de todo... - avanzaron un poco más hasta llegar a la cocina donde Chanyeol estaba sirviendo la cena con un claro gesto de enfado.

- Chan!!... Cuánto tiempo hermano!

- No soy tu hermano~ - Dijo el más alto antes de ser abrazado por el más bajo.

-Gracias por recibirme, te prometo que daré todo de mi - Dijo Tae haciendo una reverencia de 90° hacia el mayor.

- Es bueno escucharlo y espero que lo hagas ... Por ahora comamos seguro tienes hambre no? Mañana veremos en que puedes ayudarme en el restaurante- le sonrió el mayor pues a fin de cuentas ya había accedido a qué se quedará con ellos.

Solo esperaba no estar cometiendo un error al confiar en su esposo....... y primo................

Mira Quien habla También - 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora