Capítulo 7

201 19 2
                                    

2 semanas

-"Wow... que orejas más grandes tienes" - Kyungsoo observaba intrigado el rostro de su padre, hace dias que habían regresado del hospital y mientras su papi estaba en cama recuperandose, su otro papá estaba cuidando de el y de su hermano Yixing, apenas ayer lo habia reconocido como su hermano, pero eso es por que no tuvo mas opcion que aceptarlo, el al ser un niño no tendria a donde ir si lo echaban de la casa, asi que Kyungsoo decidio ser benevolente y aceptarlo como su hermano hasta que este fuera un poco mas grande y asi poder echarlo como corresponde.

- Kyungsoo-ah ... no tires de mi orejas tan fuerte... ay ay ay ....  papá las necesita! - decia un adolorido chanyeol trantando de que su pequeño soltara sus orejas, pero cada vez que este tiraba de ellas y le causaba una mueca, el bebe se reia.

-"Deberias soltar a papa... le esta doliendo soo"- kyung miro a su hermano mayor y suspiro - " Le quitas lo divertido a la vida" - y dicho esto, lo solto.

- "Si soy divertido, sushito me lo dice siempre" - yixing sonrio - " y no es divertido tirar de las orejas de papá que tal y que se hagan mas grandes?"

- "Como las orejas del elefante que me contaste? , el que puede volar?" - Miro a su hermano con sus enormes ojitos brillando de la emocion.

-" eeehh... si ... mas o menos... pero a el le dolerian mucho, asi que no es bueno que lo hagas" - indico yixing alzando su dedo indice y moviendolo de un lado a otro en un gesto de negacion justo como hacia papi baek cuando le decia que no debia hacer algo.

- Ya estan listos? - Baekhyun entro a la habitacion acomodandose su ropa y tomando su estuche de maquillaje para arreglarse un poco

- Eh... si algo asi... - murmuro Chanyeol - solo tengo que ponerle los zapatitos a Kyungsoo... pero parece que alguien... no quiere colaborar..

- "Los zapatos me dan calor... ademas aun  no camino, no los necesito" - balbuceo el bebe en clara negacion haciendo reir a Baekhyun

- No los necesita amor... podemos irno asi- se encogio de hombros, su marido se levanto y se acerco a el- y... estas seguro de ir... tu y Tao... a penas se recuperan del parto..

- Chanyeol.... - le interrumpio su esposo - estoy bien... llevo dos semanas acostado aqui, ademas Heechul se esforzo mucho por hacer esta fiesta para conocer a los bebes... asi que vamos... yo llevare a Kyungsoo - Sin decir mas se acerco al bebe y con cuidado lo levanto en brazos, su esposo le siguio despues cargando la bolsa y el cochecito del bebe, por ultimo Yixing siguio a ambos adultos cargando en sus hombros su mochilita, con su peluche de unicornio dentro de esta.

Una vez la familia llego al ahora instituto, los cuatro bajaron y se adentraron a la zona infantil donde se haria la celebracion "post parto" a palabras de heechul, Yixing corrio hacia sus compañero nada mas entrar y fue abrazado por un emocionado Junmyeon a penas estuvo cerca de el, como si el dia anterior no se hubieran visto y no hubieran jugad toda la tarde.

- "Xiiiiiiiing!!!" - grito JongDae , llegando de la mano con el pequeño Min que a duras penas podia seguirle el paso a su Hyung- "Ya viste a mi hermanito?... donde esta el tuyo quiero verlo!" - dijo emocionado.

- "El tio Tao esta con el tio Baek, vayamos a ver a ambos bebes!!" - todos asintieron y comenzaron a correr hacia los dos cochecitos que eran rodeados por varios adultos, quienes no paraban de decir lo lindo y adorables que eran los bebes. 

Hasta el momento ninguno de los dos pequeños se habian visto, siempre eran tapados por enormes  adultos que les saludaban, les hacian caras graciosas y les hablaban de forma extraña que les hacia reir. Grande fue su sorpresa cuando Chanyeol y Kris los levantaron en brazos y ambos por fin se vieron a los ojos

Mira Quien habla También - 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora