Especial San Valentín <3

71 8 0
                                    

Junmyeon 16 años

Las cosas no siempre salen como uno las planea y para Suho está era una de ellas, ya debería estar acostumbrado, pero ingenuamente vuelve a pensar que todo saldrá de acuerdo a lo planeado.

Día de San Valentín, día del amor y la amistad, los alumnos del instituto caminaban de un lado a otro llevando cartas, peluches, chocolates y otras cosas más para entregárselas a sus compañeros o para sus novios o amores platónicos. Suho se encontraba en la ultima categoría salvó que el tenía algo más elaborado, su confesión tenía que ser perfecta, eso estaba pensando mientras se encontraba sentado en la cafetería al lado de kyungsoo y JongIn, a lo lejos Yixing repartía cartitas para todos sus compañeros una costumbre que adquirió luego de descubrir que no todos recibían algo en San Valentín, un acto noble que solo una persona de corazón puro como el podría hacer y Jyunmeon lo admiraba por ello, más que admirarlo, estaba enamorado de su mejor amigo y finalmente después de tanto tiempo queriendolo por fin declarará su amor.

Mirando hacia otra parte observo a los hermanos de sus amigos haciendo la manualidad de San Valentín de último momento y giro los ojos, eso pasaba por no planear las cosas con anticipación pensó.

- Recuerdenme por qué estoy acá con ustedes?

- Por que tus amigos te dejaron por sus novios, mi hermano está haciendo de cupido, y su hermano - señalo a JongIn - está besuqueandose con TU hermano - el pequeño de ojos grandes sonrió de manera "tierna" antes de volver a su trabajo.

- Yo lo que no entiendo es por qué tenemos que hacer este trabajo - puchereo JongIn echándose sobre la mesa

- Quítate de ahí!! Te llenaras de brillantina y arruinaras mi trabajo!

- Ahora recuerdo! Este es tuyo, mi trabajo lo termine hace días!

- Callate y pásame más hojas de colores.

- Ni siquiera lo haces bien

- Lo hago a como me da la gana y sigo mi sistema, hoja, brillos y corazón de papel y así se va a la chingada - murmuró molesto, Suho juro que se le hizo igual a un pingüino que vio en televisión.

Siguiendo con su vida amorosa, continuo pensando las palabras exactas que usaría para declararle su amor a Yixing, el chico desperta tantos sentimientos en el que no era capas de pensar en algo sólido, hasta que finalmente tomo su libreta y comenzó a escribir.

Estaba tan sumergido y no noto al par de ojos observando su escritura.

- woa... Que tierno~

Inmediatamente escondió su libreta y observo a los dos menores detrás de el con el rostro sonrojado

- No estaban trabajando?

- Si pero verte planear tu confesión es más interesante - rio divertido el más bajo y se sentó a su lado- además si voy a ser tu cuñado tengo derecho a meter mi cuchara, por cierto Yixing prefiere los lirios, y como consejo escogería un lugar al aire libre, la cafeteria es muy cliché.

- Ya era hora de que te confesaras Hyung... Creí que nunca llegaría este día - se limpio una lágrima imaginaria soltando un suspiro dramatico.

- Que quieres decir con eso?... - le miro molesto dejando su libreta sobre la mesa.

- Hyung ..... Siento tener que decirte esto pero ... No eres muy discreto - sonrió divertido- todos saben que te gusta Yixing Hyung.

- Todos excepto mi hermano, - Kyungsoo suspiro- es un chico especial, tienes que decirle las cosas directamente.

- Es por eso que queremos ayudar - JongIn volvió a acomodarse a su lado y sonrió ampliamente- dinos que hacer.

Jyunmeon observo a los dos chicos frente a el y soltó un suspiro resignado, admitía que necesitaba algo de ayuda y por ello tomaría el ofrecimiento de los menores - Está bien......























Mira Quien habla También - 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora