Especial, Muestra y di

177 15 5
                                    

Yixing guardaba todos sus útiles escolares en su pequeña mochilita azul, estaba emocionado pues la maestra le había dicho a los pequeños que el día de hoy debían traer algo especial de sus casas y eso, lo mostrarían frente a todos los compañeros de la clase. Yixing ya tenía el juguete perfecto, esperaba que sus compañeros quedarán impresionados.

- Ya está, tienes todo listo hijo? - Se acercó Chanyeol a preguntarle mientras esté empacaba la merienda del pequeño.

- shí! Todo listo- sonrió amplio y se vio al espejo asegurándose de no estar sucio y ahora sí colgarse su mochila.

"Aún no lo entiendo, para que sirve esa escuela?" - Kyungsoo le miro desde su cuna sosteniendo un osito de peluche que intercambio con JongIn

"Pues.. aprendes muchas cosas como leer y colorear y... Haces muchos amigos!"

"Y para que quieres más amigos?, Que no son suficientes con los que tienes?" - levanto el peluche acomodándose su ropita-

"Mm no, siempre es bueno conocer a más personas, eso dice papi"

"Mm si, tal vez tengas razón, pero aún no me convence la escuela así que ten, llévate al señor coco para que sea tu guardian" - dijo el pequeño Kyungsoo pasándole un dinosaurio de juguete a su hermano

"Gracias Soo, volveré por la tarde así que adiós " - agitó su manita el pequeño Xing, caminando hasta la salida del apartamento, ahí beso la mejilla de papá Chanyeol y sostuvo su lonchera antes de tomar la mano de su papi Baek eh ir a la escuela.





















- JongDae ya tienes tus cosas listas - Dijo Tao detrás de la puerta de la oficina de Kris- también empaque su almuerzo.

- Está bien cariño, enseguida iré a dejarle a la escuela - sonrió su esposo saliendo de su oficina para caminar hasta la sala donde el pequeño JongDae disfrutaba de sus caricaturas y su desayuno, JongIn dormía a su lado rodeado de almohadones para evitar que este caiga.

"Sigo sin entender como puedes dormir todo el día" - miro a su hermano pellizcando su mejilla pero este ni se inmutaba "tieso como pan de tres días" murmuró y siguió comiendo su desayuno.

- Dae termina de comer rápido, no queremos llegar tarde a la escuela y..

- Temine!!

- oh.. bueno entonces vámonos.. -dijo Kris tomando su bolso para irse a trabajar también, Tao se acercó a ambos y despidió a Kris con un beso y trato de hacer lo mismo con JongDae pero como estaba pasando desde hace un tiempo el pequeño solo tomo sus cosas y salio de la casa diciendo adiós.

- Descuida cariño, ya se le pasará....

- Y si no lo hace? - le miro preocupado- ya no me da besos de despedida ni quiere practicar Wushu conmigo... No desde que le llamé la atención por el incidente de los bebés

- Solo está haciendo un berrinche, se le pasará rapido mi amor, Chen sabe que actuo mal y debe aprender su lección - beso su mejilla- nos veremos luego - susurro y camino hasta el auto donde Chen ya le esperaba y partieron.














Suho! Minnie!! Ya debemos irnos!! -Alzo la voz un Luhan apurado guardando sus cosas en su bolso-

- Ya voy ya voy!!! - contesto el pequeño Suho bajando las escaleras seguido de un pequeño Minseok que también lo hacía pero más despacio pues todavía no caminaba muy bien - "Minnie vamos, o llegaremos tarde"

"Ya voy.. mis piernas son muy cortas aún"- puchereo - "además aún no guardo lo que tengo que llevar" - se detuvo a media escalera abriendo su mochilita rosa y guardando su juguete especial.

Mira Quien habla También - 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora