"Por favor!, saquenme de aqui! " - Kyungsoo lloraba desconsolado, hacia exactamente 1 hora que lo habian separado de sus padres y no ah podido verlos, unas mujeres extrañas fueron a verlo y darle de comer pero el no estaba contento y exigia la atencion de sus padres - "ayudenme... saquenme de aqui... papa! "
"Papá!!!" - otro llanto se integraba a la habitacion, una de las enfermeras se acerco con un bulto en brazos el cual era el portador de aquel llanto, Kyungsoo lo observo con curiosidad hasta que el pequeño de tez morena fue ubicado en la cuna de al lado.
"Saquenme... no se donde estoy! Ni quienes son ustedes! Quiero a mi papa!!"
"Tambien te apartaron de ellos" - kyungsoo miro al pequeño, quien al percatarse de su presencia dejo de llorar y lo observo con un puñero.
"Donde estan mis padres?" - murmuro y Kyungsoo no sabia que responder
"No lo se... tampoco eh visto a los mios" - ambos pequeños se observaban antes de soltar sollozos suaves siendo uno la compañia del otro hasta que dos figuras altas se asomaron detras de la ventana de vidrio observando a sus pequeños.
- Cual es tu bebe?- Chanyeol pregunto con curiosidad deseando ver al pequeño hijo de su amigo
- Es el que esta en la tercera fila, de tez morena, - sonrio ampliamente- es mi pequeño JongIn
El?- observo al bebe con una sonrisa- woa... mi pequeño Kyungsoo esta a su derecha - sonrio el alto observando a sus bebes que parecian estar hablando entre ellos.
Son tan tiernos - sonrio Kris observando a los bebes- Kyungsoo se parece a ti - rio
- JongIn se parece a ti tambien, pero tiene el color de piel de Tao, estoy seguro que seran grandes amigos a partir de hoy.
Kris sonrio de acuerdo y luego de observar a los niños regresaron a las habitaciones de sus esposos.
Chanyeol llego al lado de Baekhyun, quien recien despertaba de la cirugia y le observo con una sonrisa
- Hola.... - murmuro-
- Hola... como te sientes? - sonrio y se sento a su lado-
- Siento como si me hubieran atropellado y me sacaron el estomago - rio y tomo la mano de su esposo- ya viste al bebe? Como esta?
Esta bastante bien - sonrio- tiene los ojos mas grandes y hermosos que eh visto, y ya se hizo amigo de JongIn el bebe de Kris y Tao
Tao ya tuvo a su bebe?- le miro sorprendido y sonrio- nuestros hijos nacieron el mismo dia.... estoy emocionado, no crei que pasaria - sonrio-
Nuestro pequeño tendra con quien compartir su cumpleaños - dijo Chanyeol ubicandose mejor- solo espero que no lleguen a pelearse mucho, aunque cuando los vi, parecian hablar juntos - rio-
" y... como te llamas" - JongIn miro al pequeño a su derecha con curiosidad
"Mmm aun no tengo nombre... o creo.... que dijeron uno pero ya no lo recuerdo" - soo fruncio el ceño tratando de recordar
"Descuida... ya lo sabras, seguramente tus papas vendran y te diran tu nombre, yo en cambio tendre que esperar, no creo que mis papas sepan que estoy aqui" - puchereo
"Estoy seguro que vendran... no pierdas la esperanza" - le sonrio con levedad, pronto las enfermeras llegaron y prepararon al bebe Kyungsoo para llevarlo con Baekhyun y Chanyeol que esperaban ansiosos tener en brazos a su pequeño.
"HEY! espera.... te vere otra vez?" - le miro su amigo de tez morena y el pequeño tuvo que mover su cabecita suavemente
"Ah sido un placer conocerte, tal vez nos veamos en otro momento... espero que tus padres vuelvan por ti!" - dijo elevando la voz que para las enfermeras fue un chillido de alegria.
Una vez Kyungsoo atravezo la habitacion, la imagen de Baekhyun sonriendo le recibio, y el pequeño contento se dejo acurrucar en sus brazos y besar las mejillas, aunque los besos eran algo molestos y emitio un quejido en protesta, ya era demasiado amor para el. Chanyeol se acerco a su lado y el pequeño fruncio el ceño queriendo reconocerlo, levanto un poco la vista y al ver sus orejas lo supo.. era su otro papá.
"Ay papá... que orejas tan grandes tienes" - le miro otro poco hasta que chanyeol estiro su mano y el quiso cerrar su dedido en uno de sus dedos "Ighhh... que manos tan grandes tienes!"
- Es mas lindo de lo que recordaba Chan - sonrio- d..donde esta Yixing... tiene que conocer a su hermanito..
- Dejaran entrar a Xing despues... tienen que pasar un par de dias hasta que te recuperes..
- Volveras a casa? - le miro algo entristecido-
- me tomare turnos con Kris para cuidar a los niños... me llevare a JongDae conmigo y Yixing y mañana lo hara el - Baekhyun asintio, comprendiendo la situacion, Tao recien tuvo a su bebe y probablemente aun no se lo han llevado asi que necesita de Kris y el tambien tiene derecho de ver a su bebe.
Un quejido interrumpio sus pensamientos cuando descubrio a Kyungsoo comenzando a sollozar y trato de acomodarselo mejor en el pecho - Quieres.... quieres cargarlo? - miro a su esposo mientras mecia al bebe.
Chanyeol trago grueso y asintio con algo de temor... era la primera vez que cargaba a un recien nacido, Yixing no cuenta por que cuando empezo a cuidar de el, este ya gateaba pero el... su pequeño bebe.... mas pequeño que cualquier bebe que haya visto, estaba sollozando y movia sus piernitas exigiendo atencion... y si se le caia?
- Estaras bien... - susurro su esposo, y le ayudo a ponerse en la postura adecuada para pasar al bebe en sus brazos.... No sabe si el bebe sentia su miedo y tuvo compasión de el y dejo de moverse o simplemente se sintio comodo con el... pero que bueno que se habia calmado.
Pasadas unas horas, Chanyeol se despidio de su esposo e hijo y camino hasta la recepcion del hospital, donde Luhan aún cuidaba de los niños.
"JongDae pasame el color azul"
"Lo estoy ocupando Yixing"
"No es cierto lo tienes a un lado!"
"Pero lo ocupare luego!"
"Dae Hyung me pasas el azul?"
"Claro que si Minie"
"Oye!" - Yixing se cruzo de brazos de mal humor hasta ver a su papá llegar y pronto se olvido de todo y corrio hasta el
-Papa!.. y ... mi manito? - murmuro buscando detras de Chanyeol a su papi y a su hermano
-Tu hermanito esta bien.. pero tanto el como papa deben descansar un poco y se quedaran unos dias..
-ohh.. - suspiro entristecido-
No te preocupes Chen vendra con nosotros y podran jugar en casa... eh? - le miro sonriente pero el pequeño unicorno no estuvo de acuerdo... Dae no quiso prestarle su lapiz azul.. el no le presta su casa.
Pero como quien pone las reglas son los padres... a el no le quedo mas remedio que aceptarlo. Suho se acerco con cautela a el y le paso un objeto por su manita - "Toma Xing.. para que pintes despues" - el pequeño miro el objeto y abrio sus ojos... era un lapiz azul!.. podria terminar de hacer el dibujo de su hermanito!. Con una sonrisa el pequeño abrazo a su amigo y dejo un beso en su mejilla antes de regresar al auto, con amigos como Suho, no necesitaba otros como Chen que no prestaban sus lapices.
En su casa, los pequeños se dispusieron a terminar los dibujos y cenaron pizza, Chanyeol los acomodo en la habitacion de Lay para que ambos pudieran ver Monsters Inc antes de dormir... pero JongDae hacia de todo menos ver la pelicula... en minutos la cama era un revoltijo de sabanas y los niños gritaban cuando Chanyeol entraba, diciendo que el era un mounstro que se los llevaria a la tierra de mounstros y le sacarian los gritos.
No sabia de donde venia tanta imaginacion, pero mientras veia a los niños jugar se preguntaba si Yixing haria lo mismo con su hermanito... por el momento era un bebe, pero durante su crecimiento........ Que sorpresas le traeria a su familia?
ESTÁS LEYENDO
Mira Quien habla También - 2da Temporada
FanfictionEl año pasado fue un año excelente.... "Ah si?" Para nuestro pequeña ovejita Yixing "Hice muchos amigos y la verdad es que ya soy un experto en esto de andar caminando" "Vida Social, tengo un montón, ya conocen a Suho y a Chen" Pero nuestro pequeño...