Capitulo 12

67 9 0
                                    

La mañana deportiva resultó ser un rotundo éxito, Yixing logro conseguir su medalla, no de la forma que esperaba pero estaba contento, imaginaba que su mañana sería llena de deportes y comenzaba a desanimarse al no haber ganado un juego aún y su amigos si, JongDae portaba tres medallas de primer lugar, la última por un juego de carreras en parejas donde Minseok también obtuvo la suya, Minho llevaba dos de primer lugar y una de segundo lugar por lo que estaba molesto, Taemin logro ganar una en el juego de salto de rana y Junmyeon ganó su medalla de tiro al arco, Yixing estaba cansado y con sus piernitas doliendo no mejoraba su humor, hasta que, finalmente llegó el último juego, el juego de la silla, Yixing lo conocía muy bien, y no esperaba que estuviera en la mañana deportiva pero así era y eso recobro sus ánimos.

"Ok Xing xing, se que tú eres amable por naturaleza, pero para este juego debes ser feroz" Dijo su amigo JongDae - "No eres una ovejita de lana, ahora eres el lobo y si quieres tu medalla debes, empujar, arrebatar y sentir en ritmo"

"No tiene que empujar a nadie no digas eso" Junmyeon lo reprendió haciéndolo a un lado

"Por esa actitud siempre pierdes en ese juego"

"Déjate de tonterías, solo diviértete Xing Xing, no le hagas caso a Dae"

"Pero Sushito.... Yo si quiero ganar, tu ya tienes tu medalla y yo no tengo nada" puchero triste el pequeño a lo que su amigo acaricio su cabecita

"No te preocupes por eso, lo importante es divertirse y si no logras ganar, siempre puedes tener mi medalla, por qué para mí eres el mejor, el número uno" - esa pequeña frase hizo sonreír al menor y con una nueva perspectiva se dirigió al juego y tal como le dijo Junmyeon se concentro el divertirse, a él le gustaba mucho la música, así que bailo y bailo cuanto quizo hasta que está se detuvo y corrió buscando una silla. Fue curioso que, cuando ya no pensaba en ganar logro llevarse a casa su medalla, aún así le agradeció a su amigo por el  consejo y muy contento entro al restaurante de su padre mostrándole lo que ganó.

- Vaya que es una medalla muy bonita! - dijo su papá y lo alzó en brazos festejando con el. Baekhyun, a su lado rio divertido viendo la escena

- Debiste verlo, creo que en un par de años lo inscribire a una academia de baile, será todo un bailarín profesional.

- Eso no lo dudo - sonrió Chanyeol hacia su hijo- y sabes porque Lay? Por qué tú sentido del baile lo sacaste de mi

- De ti?!, Yo me muevo mejor que tú poste - rio Baekhyun fingiendo sentirse ofendido.

- Claro que no! - rio su esposo antes de  dejar el restaurante a cargo de uno de sus ayudantes y subir hasta el apartamento con su familia.

Yixing atesoraba esos momentos, cuando su familia reía y hacia bromas entre ellos, mostrando lo felices que eran y que la decisión de Yixing por escoger a Chanyeol como su papá fue la más acertada, lastima que todo eso se cayera en el momento en que cruzaron la puerta pues su tío TaeHyun estaba casi sobre su niñero.

- TAEHYUN QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO!! - fue su papi quien corrió hasta ellos separandolos, mientras su papá lo llevaba a la habitación de su hermano.

-Quedate un momento aquí Xing si?.. está es una plática de adultos, puedes cuidar a Kyungsoo solo un momento?

Ante tal responsabilidad Yixing asintio tomando su papel de hermano mayor muy enserio, y al su padre salir del cuarto su hermanito despertó pues con tanto ruido no podía tomar su siesta.

"Que es todo ese escándalo?!" Miro el bebé hacia la puerta tratando de tapar sus orejitas

"Plática de adultos"- dijo Yixing sin más sintiendo pena por su Tío su papá no lo regaña así por qué el si se porta bien.

"Plática?... Más parece batalla campal, a quien sacrifican?"

"Al Tío Taehyung"

"Pobre alma"

                   ....................................

- CON EL NIÑERO TAEHYUNG... CON EL NIÑERO!

- TU TAMBIEN TE METISTE CON TU NIÑERO, NO TE HAGAS

- LO MIO ES DIFERENTE -Baekhyun se acomodo los cabellos y comenzó a caminar en círculos por la sala..

- La historia de Baekhyun y mía es muy distinta, además, Jungkook está en horario laboral y no me interesa que Kyungsoo haya estado dormido, sabes perfectamente que Yixing regresa a esta hora y si los hubiera encontrado en otra situación!- Dijo Chanyeol controlandose en la medida de lo posible por no gritar y asustar a sus hijos que se encontraban en la habitación.

- Lo siento mucho señores Park, yo... Les juro, les prometo que no volveré a tener está clase de comportamientos, mi intención solo era tomar algo con Taehyun, no pensé que fuera más allá....

- No te preocupes Jungkook... Se perfectamente de quién habrá Sido la idea - Chanyeol miro a Taehyun con irá antes de seguir agregando- y con esto último.. te pediré amablemente que te vayas de mi casa...

- Chanyeol... No, espera - Baekhyun se acercó tras oír lo que dicho por su marido y negó varias veces con la cabeza- no hagas esto mi amor... Ya dijeron que no lo volverían a hacer

-Baekhyun no lo defiendas! - han Sido muchas las cosas que le hemos aguantado y la gota que rebazo el vaso es esta.

- Pues yo soy quien paga el apartamento, así que tengo todo el derecho de decidir si se queda o no!

- Tu pagarás el apartamento pero yo pago todos lo servicios y aligero las compras de las despensas , así que puedo decidir si este imbécil se va!

- Taehyun no se irá de aquí!

- Perfecto entonces yo me voy!!

Silencio se hizo tras estas palabras y Jungkook al ver la atmósfera pesada en la sala decidió retirarse de allí con cautela.

- No lo dices enserio - Baekhyun observo a su marido suplicante y este solo giro la cabeza para no verle..

-Lo haré..... Si sigues defendiendo a este.. en lugar de apoyarme.

- A...ah... Chicos.. no quisiera ocasionar problemas entre ustedes... Es mejor que... Que me vaya..

- Tendrás una semana para conseguir un nuevo lugar donde quedarte - Chanyeol le miro severo y avanzo con la intención de ir a la habitación con los niños.

- Espera .. Chanyeol... Espera! - Baekhyun le siguió y le bloqueó el paso entre la puerta y la habitacion.

- Solo veré si Kyungsoo está despierto, con todo este ruido lo más seguro es que si - suspiro Chanyeol

- No dejaré que entres hasta que te retractes, cómo puedes decir que te vas? Me dejarias solo por esto? - los ojos de Baekhyun se tornaron llorosos al pensar que la historia se repetí y el nuevamente quedaría solo con dos niños.

- Tendria que estar loco para dejarlos... Pero hablo enserio cuando digo en qué me iré del apartamento si tú primo no se va, yo no estoy dispuesto a seguir conviviendo con el, es descuidado, irresponsable - comenzó a enumerar- no es considerado con las personas con la que vive y tampoco parece tenerte el respeto que dice tenerte - finalizó fastidiado y ante esto Baekhyun solo pudo mirar apenado a su primo mientras Chanyeol entraba a la habitación de los niños.

Mira Quien habla También - 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora