Gema
Respiro profundamente y me armo de paciencia al observar a las personas que tengo frente a mi
― ¡Señorita Gema! Mil disculpas les dije que no podían entrar, pero no se preocupe ahora mismo llamo a seguridad par-
Andrea titubea nerviosa ante tal escena por lo que la paro
―Tranquila, no es necesario―digo mirando fijamente a mi madre y no me sorprende ver detrás de ella a Tayler y Violet como sus protectores―Por ahora, ―termino dándoles una clara advertencia con mi mirada
―Cualquier cosa estaré afuera―se despide Andrea saliendo del lugar.
Me doy la vuelta caminando tranquilamente hacia mi escritorio, sentándome en mi asiento y tratando de controlar la opresión que tengo.
Alzo la mirada desafiante
― ¿Que hacen aquí? ―pregunto sigilosa
Mi madre observa a su alrededor los cambios visibles que hay, Violet en cambio tiene su mirada fija en el suelo. Avergonzada.
― ¡¿Qué crees que hacemos aquí?! ―sisea furiosa mi madre
Suelto una pequeña risa ganándome el reproche de Violet y Tayler
―Hermana, mira hemos venido―Violet habla intentando suavizar el ambiente
―Shhh―le digo y ella abre los ojos
― ¡No la hagas callar como perro! ―la defiende Tayler.
―Ah, por ella si sacas las garras hermanito―digo con sorna―De verdad que me decepcionas Violet, ―mascullo mirándola fijamente―Pensé que eras mejor que esto y que de tu parte tendría un poco de apoyo―niego, ―Pero viendo que durante un año no hiciste el esfuerzo por búscame y encima te lo pasaste de lo lindo con tu cuñis sabiendo el daño que me hizo no me sorprende tanto.
ella jadea en su puesto
Antes Violet me daba pena y lastima por que se dejaba manipular por mi madre, la encontraba una mediadora entre mi familia y yo. Hasta que me enteré de la verdad, de su verdad. No lo vi venir porque me refugiaba en el único apoyo que mantenía luego que Tayler se separara de mí, pero ahora lo veo con claridad y el bando del cual se encuentra.
Aquí la ingenua e inocente siempre fui yo. Ahora entiendo que siempre se hizo la víctima. Me enteré de que la que le dio la información de Luke a Kendra fue ella, le mencionó a Katia y le dio todas las herramientas para que esta armara un plan que me separaría completamente de Luke.
Nunca quise ver la verdad, pero al parecer la arpía de la familia era ella. Ahora entiendo a Tayler, sorprendentemente Violet lo manipulaba generando más repudio de su parte hacia mí. Siempre me tuvo envidia por la conexión que mantuve con él, con el tiempo pensé que había pasado, pero después de enterarme de la verdad todo concordaba.
ESTÁS LEYENDO
Duele Perdonar (+18)
RomansaLibro II Biología Duele Y de repente cambió. Después de vivir en carne propia la traición; Gema se volvió una persona completamente diferente, con una nueva mentalidad, una nueva perspectiva, una nueva alma. La chica que una vez se preocupaba por to...