T•R•E•C•E

13 2 1
                                    

Este capítulo contiene una escena de autolesión.

Lo último que vi fueron los ojos azules de la anteriormente rubia, mostrando impotencia, desesperación y temor... Antes de que se abalanzara sobre mi.

El transporte se escuchaba acercándose cada vez más.

Todo pasó tan rápido que con dificultad me di cuenta cuando frente a mi una ráfaga de viento agitó bruscamente mi cabello. Quedé atónita, sin terminar de asimilar por completo la situación donde el metro avanzaba frente a mi.

Con la mandíbula caída y sin palabras, apenas me percaté de Liar zarandeándome con fuerza y extremadamente preocupado. Los oídos me zumbaban impidiéndome escuchar claramente las preguntas que me estaba gritando a la cara.

Bajé la mirada despacio aclarando mi mente nublada... Finalmente cayendo en cuenta de todo.

—No... No... ¡No...! ¡NO! ¡NO, NO, NOOO! —Salí de mi trance para enfrentar la realidad 

Ana me había empujado, intercambiando lugar conmigo...

Miré a Liar frente a mi con mi labio inferior temblando. Me di cuenta de que estaba llorando cuando mi mejilla se humedeció por una lagrima, luego otra, luego otra... Y luego miré borroso a causa de estas. Mi voz se cortó logrando que solo pudiese vocalizar sollozos.

Lo único en lo que pude pensar fue en dejarme rodear por los cálidos brazos del chico molesto...

___

No duré mucho tiempo llorando. Poco después de que eso sucediera llego la policía y mis padres fueron llamados así como la familia de... 

Una vez en mi casa, fui reñida y castigada por mis padres. Durante aquella hora no puse atención. Probablemente fueron horas y ni me di cuenta.

Mis mente estaba en un lugar muy muy alejado... Casi podría decir que estaba en marte.

Había perdido a mi mejor amiga... Después perdí a una vieja amiga... Y a esa última, en cierto modo...

Yo la había matado.

Sentía tristeza... Una profunda tristeza.

Con ese sentimiento combinado con le ira, abrí la puerta del baño un portazo y mire mi reflejo en el espejo.

Me acerque a este con una mirada de odio y le grité a la chica con aspecto lamentable varias cosas... Varias cosas que en aquel momento sentí como un golpe de pura verdad. Grité y grité y grité hacia mi reflejo... Cuando el sentimiento me abrumo de manera que lancé un golpe al espejo.

En ese preciso momento no fui del todo consciente del dolor físico ni de la sangre... Lo repetí con mi otro puño. Luego me derrumbe y caí apenas sosteniéndome del lavabo. Presentí las lagrimas, por lo que antes de que cayeran, impulse mi cabeza para golpearme con lo primero que chocase... Creo que quedé inconsciente después de eso, ya que todo se volvió negro.

___

Había pasado una semana. O más... No tenía idea. Mis padres habían salido en un viaje de negocios que no podían cancelar. En los últimos días solo había ido a clases con ojos vacíos y mueca lamentable. En los primeros días Liar intentó animarme, sin embargo no funcionó. Creí que se daría por vencido, mas no, aún así no es como que haya funcionado mucho. 

Estuve aguantando... Durante toda esa larga semana. 

Me guardé el dolor de ver a Melany tan feliz sin mi... Es decir, sí. Yo me había apartado voluntariamente porque estar junto a ella de ese modo me mataba lentamente, empero de cualquier modo, a pesar de ser menor, el dolor seguía presente. Sumando las miradas de desprecio por parte de George...

Supongo que le dolía que su hermana mayor llorase tanto la pérdida de su mejor amiga.

Sin embargo lo que colmo la última gota del vaso... Lo que me termino de derrumbar fue su comentario.

Traté de ignorarlo cuando vino completamente decidido con una mirada que probablemente ya me hubiese torturado hasta la muerte de seis maneras diferentes. Pude divisar por el rabillo del ojo como su amigo intentó detenerlo...  Claro, intento, ya que no lo logró.

De eso me di cuenta al sentir el jalón repentino sobre mi brazo para voltearme y obligarme a verlo a la cara. 

Incluso así ignore todo el discurso que me dio... Cuando se dio cuenta de que ni le estaba poniendo atención, se marchó rendido... Diciendo una última cosa.

—¿Tan miserable es tu vida que en vez de suicidarte decidiste empujar a los demás a hacerlo? —No espero una respuesta para irse.

Aunque si lo hubiera hecho se hubiera quedado sin esta, pues lo que dijo me lastimó y dejó pensando.

Me escapé de la escuela ya que no quería saber nada de nada ni de nadie. 

Corrí hasta mi hogar... Abrí la puerta sin importarme la calma de mi... Del mocoso de mi hermana. Automáticamente me dirigí a mi pieza donde me lancé a la cama y me hice un ovillo... No quería hacer nada más que tirarme de un puente en aquellos momentos, y en esos caso lo mejor era desconectarme un rato del mundo y despejar esos pensamientos ¿Cierto?

Tomé mi teléfono y puse mi playlist en aleatorio... 

Apenas sonaron las primeras notas reconocí la canción y la canté al mismo tiempo que recordaba.

[—He was a boy... —Empecé la canción mirándola a los ojos, luego ella continuó

She was a girl...

—Can I make it any more obvious? —Cantamos juntas.

—He was a punk... —Seguí

She did ballet...

What more can I say? —Entonamos al unísono de nuevo.

Las chicas frente a nosotras nos miraban raro, como si fuésemos bichos raros. Melany y yo siempre habíamos sido más unidas que con las otras. Eso era irrefutable.

—Pongan Ariana Grande mejor, ¿Qué es eso?

Ambas la ignoramos y seguimos con la letra, cuando llegamos al coro y  nos pusimos frente a frente cantando sonoramente.

—He was a skater boy, she said "See you later, boy". He wasn't good enough for her...! — Juntas nos hicimos una sola con la música. Cantando a todo pulmón una historia sobre una chica que no supo ver el valor de un skater boy.

Cuando finalizamos, Charme rodó los ojos.

Agh, muy linda canción pero ya pongan Thank U, Next.

La rubia y yo nos apartamos quedando al margen de las chicas cantando en el karaoke. La miré y me devolvió la mirada. Ambas sonreímos.]

Pero ahora se había ido y estaba sola. Además por mi culpa alguien había... Muerto. Nuevamente había intentado... Suicidarme y alguien más me había rescatado... Otra vez.

Tal vez... Tal vez debería hacerle un favor al mundo.

Con esos pensamientos, salí de casa dando un portazo. 

<><><>

No me aguanto, voy a confesar que en este capítulo hice una referencia a una futura historia que voy a publicar. 😆 oseaaaa, no les interesa pero igual les cuento 👍.

Anyway, respecto al capitulo, eh... Recuerden que al final siempre sale el arcoiris :D Bueno, casi siempre.

No tengo mucho que comentar más que eso, so... ._.

Ah, el final ya está escrito por cierto 🤗, será en el capítulo 17. So, Bye, y hasta la próxima! 👋👋

La Cruda RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora