Capítulo 3

121 10 2
                                    

Narra Rubius:


-Rubén, despierta ya, que vas a llegar tarde!
Los gritos de mi madre me despiertan y bostezo. Ayer me quedé hasta tarde chateando con una chica por internet y ahora no me tengo en pie.
Me levanto de la cama y voy al baño para asearme y hacer mis necesidades. Después bajo y saludo a mi madre para desayunar en silencio sumido en mis pensamientos.
-Marcho a trabajar, hoy tampoco vendré a cenar, me ha surgido algo
-Como ayer?
-Eh... Sí. Como ayer
Y tras darme un beso en la mejilla, sale de casa y monta en el coche. Suspiro y la veo marchar. Mi madre nunca había cenado fuera de casa desde que se separó de mi padre, algo estaba pasando. Tras limpiar lo que ensucié, subo a mi cuarto para vestirme con unos vaqueros oscuros, una sudadera verde y mis DC preferidas. Bajo las escaleras y salgo de casa ajustándome la gorra y colgándome bien la mochila.
Camino en dirección a la escuela pensando en lo que acontecerá este día, ya que hoy es cuando tenemos pensado llevar a cabo nuestro plan de humillación
-Pero... Rubius! Eh! Que te llevo llamando desde que pasaste por mi casa, me recibes?
Alexby se pone a mi altura y respira agitado por la carrera.
-Oh, iba en mi mundo. Lo siento...
Le sonrío y los dos entramos en la escuela y esperamos a que llegue Vegetta para entrar en clase.
La hora pasa sin incidentes, excepto al final. Que a Alex no se le ocurre otra fantástica idea que tirar una bola de papel, supuestamente a la papelera. Pero se le desvía un poco (bastante) y termina dando a la profesora. Le miro sorprendido y por un momento no sé si reír o quedarme callado. Pero cuando escucho la risa de Vegetta no puedo evitarlo y rompo a reír acompañado de Alexby mientras que la profesora nos mira seria.
-De acuerdo, Doblas, de Luque y Bravo, a dirección. Ahora mismo!
A los tres nos cambia la expresión y salimos de clase sin ganas de reír.
Por un lado, nos vamos a ganar la bronca de nuestras vidas.
Por otro, no podremos realizar nuestro plan.
Maldito Alexby.

************************

Narra Mangel:


-Les pasa por gilipollas y por ir de graciosos
Miro a Willy, que tras decir eso vuelve a centrar la atención en la profesora. Yo bajo la mirada a mi cuaderno y sigo dibujando. Adoro dibujar, es lo único que me ayuda a desahogarme y la única manera de sentirme bien. A Willy nunca le han interesado mis dibujos. A mí tampoco me interesa que le interese. 

La clase termina y los dos salimos del aula acompañados de Staxx y Lanita y nos sentamos debajo del mismo árbol en el que nos sentamos ayer Willy y yo. Desde entonces, será nuestro lugar. Alli pasamos el rato contándonos cosas, comentando nuestros problemas, contando anécdotas... Lanita nos dijo que se vino a España con 13 años, y que a pesar de llevar aquí ya cuatro, no sabe decir algunas palabras.

-Oh, boys. I have a great idea!

Ciertamente, me encanta cuando Lanita habla en inglés, es muy graciosa.

-Cuenta 

Willy la mira sonriendo. Yo sospecho que la quiere más allá que como una amiga, a pesar de conocerla de poco más de un día. 

-Party! Esta noche nos iremos de fiesta! Mañana es fin de semana y... -Lana mira a Staxx como pidiéndole ayuda para que le diga la palabra que busca- How do you say...? We have to clear..!

-Tenemos que despejar -Staxx ríe y acaricia el pelo rubio de la chica

-Oh, yeah... Despejar 

Lanita también ríe.

-What do you think?

Willy y yo nos miramos. Lo que menos me apetece es ir de fiesta, pero cuando voy a contestar, Willy se me adelanta

-Me parece genial, ¡me apunto!

No puedo evitar mostrarme sorprendido. A Willy nunca le ha gustado ir de fiesta, como a mí. Ambos somos más de quedarnos en casa jugando a videojuegos

-Y tú Mangel? -Staxx me mira sonriendo y hace pucheros - ¿Vendrás?

-Eh... -Tras observar los gestos de Staxx durante unos segundos, suspiro y termino asintiendo- Claro, ehtará bien... dehpejar

-¡Genial!

Lanita nos abraza y me fijo en Willy. Sus mejillas se sonrojan. Definitivamente, siente algo por Lanita.

*********************************************************

Narra Vegetta:

-Joder, niño. Es que solo se te ocurre a ti tirar una bola de papel a la profesora

-Oh, venga ya, chicos, os juro que fue sin querer. Siento haber echado a perder los planes

Suspiro mirando a Alex, definitivamente me ha parecido muy mal que por su culpa todo se haya ido a la mierda. Me enciendo un cigarro y me siento en un banco. Rubius y Alex se sientan conmigo y a nuestros oídos llega una conversación

-Okey, chicos... Esta noche Staxx y yo pasamos a buscaros, nos vemos luego! 

-Claro... Adioh, chicoh

Sólo vemos a Lanita y Frank salir de la escuela, Rubius se asoma un poco al otro lado y una sonrisa de satisfacción aparece en su cara

-¿Qué pasa, Rubius?

-No has echado a perder nada, Alex -Ambos miramos interesados a Rubius- Esta noche salimos de fiesta. Mangel y Willy van a salir con Frank y Lana. Será el plan perfecto

Alex y yo nos miramos y simplemente sonreímos. 

-Pues habrá que arreglarse, no?

-Por supuesto

Y los tres salimos sin que nos vean los profesores de la escuela. Llego a mi casa y me doy una ducha. Tengo ganas de que llegue la noche. Va a ser la fiesta del año.

**********************************

Narra Rubius:

Llego a casa y preparo la ropa para ducharme cuando me llega un mensaje al ordenador. Rápidamente voy hacia él y veo que Alexia, la chica con la que estuve hablando anoche me acaba de abrir conversación.

"A: Cuando podremos conocernos?

R: Es pronto, no?

A: Pronto? Oh, venga ya... Dime algún lugar y allí estaré :D

R: De acuerdo... Esta noche hay una fiesta en Sol. ¿Allí te parece bien?

A: Allí nos vemos, guapo!!"

Y se desconecta. Miro la conversación nervioso. Va a ser una gran noche. Ya es hora de pasar de Jen, y esta chica puede ayudarme. 

Me ducho y me preparo para la fiesta.

No va a ser una fiesta más, va a ser LA fiesta.

Amar es de cobardes... ¿O de valientes? (Wigetta, Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora