POR FAVOR LEED LA NOTA FINAL ^•^
******************
Narra Mangel:-Cómo que Lanita ehtá enamorada de otro? Qué otro?
-Pues eso... -Willy suspira y se deja caer en la cama deprimido. Yo me siento al borde de la cama mirándolo triste - No sé como se llama... Pero estaba en la barra, y ella lo miraba con un brillo en los ojos... Con el mismo que la miro yo a ella, Mangel!
Cierra los ojos y yo acaricio su pierna
-Oh, pero... No te preocupeh, Willy. Tú encontrarah cualquier chica...
-No quiero cualquier chica, Mangel -Vuelve a suspirar y se gira dándome la espalda - Tú que tal ésta noche?
-Yo? Bueno... Pueh yo me vi con Vegetta, Rubiuh y Alexby. Pero no ehtuve nada con elloh... Porque Rubiuh fue en buhca de Staxx y Vegetta detráh de Rubiuh... Un caoh -Willy se gira mirándome sorprendido
-En busca de Staxx? Y por qué?
-Había quedao con Jen
-Ay dios mío... -Willy se lleva la mano al pelo- Si lo ha pillado fijo que lo ha matado
-No seah burro! Había mucha gente, de seguro no se vieron...
Trago saliva mientras Willy vuelve a cerrar los ojos. En ese instante la imagen llena de ira de Rubius acude a mi cabeza. Y suspiro asustado por lo que le haya podido hacer a Staxx.
-Mangel...
-Dime, Willy
-Duerme conmigo...
Y sonrío de lado y me meto en la cama arropándome para entrar en calor.
*******************
Narra Vegetta:"Ya marché, disfrutad de la fiesta;)"
Guardo el móvil tras leer el mensaje de Alexby y suspiro frotándome los ojos. Al final el plan se ha ido a la mierda. Miro de reojo a Rubius con la chica nueva, parece buena chica, perfecta para Rubén. Me sorprendo cuando veo que viene la ambulancia y me aparto para que no me atropelle. La gente deja espacio y meten en el vehículo a un sangriento Frank y Jen monta también. Suspiro y por un momento deseo que no sea muy grave. Por el contrario, Rubius puede estar fastidiado.
Me siento en un banco y saco un cigarrillo. Va a ser lo último que haga, ya que me iré a casa. Al final, la noche no fue para tanto.
-Perdona, tienes fuego?
Saco el mechero y se lo paso a una chica que se sienta a mi lado y me sonríe amable. Se prende su cigarro y me devuelve el mechero.
-Eres Samuel de Luque, cierto? O Vegetta, claro
-Sí, soy ése. Me conoces?
La miro sorprendido y sonrío ante su belleza. Es realmente preciosa y con un cuerpo espectacular.
-Bueno, vamos a clase juntos. Pero nunca me había atrevido a hablarte... Y aprovecho hoy que estoy... Un poco bebida
La miro reirse y presiento que es el momento exacto. El que llevaba deseando desde que llegué a Sol. Ambos tiramos el mechero y me acerco a ella para besarla. Con caricias, abrazos, besos y achuchones llegamos a mi casa donde por fin, sacio mis ganas de sexo.
ESTÁS LEYENDO
Amar es de cobardes... ¿O de valientes? (Wigetta, Rubelangel)
FanfictionFanfic rubelangel y wigetta. Aunque también sobre más youtubers... Espero que les guste, voten y comenten^^ /Miguel y Guillermo llegan nuevos a la escuela. Su mundo no hará más que cambiar cuando conozcan a Rubén Doblas y Samuel de Luque. ¿Sueño o p...