POR FAVOR LEER LA NOTA FINAL ^•^
*********************
Narra Autora:Ya están todos vestidos y preparados para salir.
Todos están muy nerviosos, por diversos motivos.
Rubius, porque va a conocer una chica nueva.
Mangel, porque va a salir de fiesta por primera vez en su vida.
Willy, porque va a ver a Lana de nuevo.
Staxx, porque ha invitado a la fiesta a Jen.
Lanita, porque en aquella fiesta el camarero va a ser el chico del que está enamorada.
Vegetta, porque tiene ganas de acostarse con alguna y hoy será la noche.
Y por último, Alex, porque tiene unas inmensas ganas de llevar a cabo por fin el plan.
******************
Narra Willy:-Mangel, estás? Vamonos, que ya están aquí Lanita y Staxx.
-Voooy... - Mangel baja las escaleras frotandose los ojos. Se ha puesto lentillas, algo que no hace desde la boda de su padre y mi madre. Va vestido con una sudadera de Boston y unos jeans negros gastados. - No tardaremoh en venir, no?
-Que noo...
Le sonrío y los dos salimos de casa para encontrarnos con Lanita y Staxx. No puedo evitar abrir la boca al ver a Lana. Lleva puesto un vestido negro de vuelo que le queda genial, su pelo suelto con unos tirabuzones y unos tacones negros que la hacen más esbelta y guapa. Staxx va vestido con una sudadera verde oscura, unos vaqueros claros y unas DC negras y verdes.
Los cuatro vamos a Sol, donde ya está el ambiente cargado y hay bastante gente. Le doy una palmada en el hombro a Mangel y voy con Lanita a la barra. Es mi oportunidad.
***********************
Narra Mangel:Miro como se alejan Lanita y Willy y me siento en uno de los bancos vacíos.
-Oye, Mangel, que... Yo he quedado
Staxx me mira como suplicandome que le deje.
-Con quién?
-Con... -Staxx se sonroja un poco y ya consigo adivinarlo antes de que me lo diga- Jen
Una sonrisita tímida asoma en su cara y asiento cruzándome de brazos.
-Pasalo bien.
Intercambiamos una sonrisa y le veo alejarse corriendo en busca de la chica pelirroja.
Paseo la mirada por Sol y veo como beben Alex, Vegetta y... Rubius. Suspiro y miro rápidamente a otro lado. ¿Se puede saber por qué han venido? Solamente escucho unos pasos y ya sé que están aquí.
-Hey, Mangel! Como que estás tan solo?
-No ehtoy solo -Sonrío de lado- He venido con Lanita, Staxx y Willy
-Pues... Yo aquí no veo a nadie
Los tres ríen y alzo la mirada hacia ellos y les miro de brazos cruzados
-Quereih algo?
-Joder, chico, encima que te hacemos compañía... -Rubius sonríe y yo aparto rápidamente la mirada. Tiene una sonrisa demasiado bonita - dónde están tus amigos?
ESTÁS LEYENDO
Amar es de cobardes... ¿O de valientes? (Wigetta, Rubelangel)
FanfictionFanfic rubelangel y wigetta. Aunque también sobre más youtubers... Espero que les guste, voten y comenten^^ /Miguel y Guillermo llegan nuevos a la escuela. Su mundo no hará más que cambiar cuando conozcan a Rubén Doblas y Samuel de Luque. ¿Sueño o p...