Narra Vegetta:
Habíamos quedado Rubén, Alex y yo en el parque en frente mi casa para trazar un plan para atacar y humillar a los nuevos. Tras terminar de arreglarme, salgo de casa y veo en el banco a Rubius hablando con un chaval que se encuentra de espaldas a mí. Definitivamente, no es Alex, ya que es más alto. Me acerco lo suficiente para escuchar que están teniendo una discusión. Cuando veo que Rubius se levanta agarrando al chico del cuello de la camiseta y le estampa contra un árbol corro hacia ellos para enterarme bien.
-¡Eh, Rubius! Qué pasa?
Rubius me mira de reojo mientras aprieta el puño que tiene frente la cara del chico, es ahí cuando me doy cuenta que se trata de Frank, o Staxx como le gusta que le llamen. Es un chico ciertamente pesado y ya se ha llevado unas cuantas de nuestra parte.
-Éste cabrón... -Respira agitado pero no relaja sus músculos. - Es que te juro que lo mato. Sabes con quién estaba? Con Jen, besandose!!
-Que yo sepa, tú y ella ya no sois nada.
El muy desgraciado encima se atreve a chulearse. Agarro a Rubius para que no le pegue y le separo.
-Mira, Frank.
-Staxx.
-Mira, Frank -repito haciendo caso omiso a su queja- como te volvamos a ver con Jen, me encargaré de hacerte la vida imposible... Otra vez.
Sin dar tiempo a que Rubén hablara, Frank se fue corriendo. Miro a Rubius y le hago sentarse en el banco.
-Tienes que pasar página, Rubén. Jen ya es historia, es tu ex. Ya no sois nada.
Rubén resopla relajandose y en esos momentos Alex llega hasta nosotros.
-Acabo de cruzarme con Staxx, iba corriendo y parecía asustado. Le habéis hecho algo?
Al ver que ninguno hablaba, se sienta a nuestro lado en el banco y bufa mientras se cruza de brazos
-No quiero que peguéis a nadie más sin mí
-Haber llegado puntual -Rubius le mira burlandose y sonríe.
-Bueno, qué. Pensamos que les vamos a hacer a los otros o qué?
Tras mi comentario, nos pusimos manos a la obra... Esos chicos se iban a arrepentir de haber venido aquí.
**************************
Narra Willy:Mangel baja las escaleras bostezando y miro la hora. Las siete.
-Vaya siesta te has echado, eh?
Le miro sonriendo, sin embargo él me responde con otra pregunta
-No ha llegao mi padre?
-Pues... No. Pero me llamó antes para decirme que hoy no cenaría en casa. Tiene planes...
Me encojo de hombros y apago la tele. Me levanto y me acerco a Mangel para revolver su ya despeinado pelo.
-Por qué no nos vamos a dar una vuelta? No quiero seguir viendo la tele, y así desconectamos
Mangel asiente y yo sonrío. Ambos salimos de casa y comenzamos a caminar sin rumbo fijo.
Cuando ya llevabamos un rato caminando y decidimos volver a casa, vimos en un banco a una pareja. Una chica rubia acaricia el pelo de un chico mientras lo abraza. Le susurra cosas que ninguno de los dos escuchamos. Cuando veo que el chico se separa diviso unas lágrimas que caen por las mejillas de él. Mangel y yo nos acercamos a ellos. La chica alza la mirada hacia nosotros y nos sonríe todo lo amable que puede.
-Hola... Queréis algo?
-Eh... -Me fijo mejor en el chico y me doy cuenta de que es de clase pero no me acuerdo de su nombre. - Qué le ha pasado?
La chica tuerce su boca y él se seca las lágrimas mirandonos.
-Rubius, Vegetta y Alex son lo que me pasa...
Mangel y yo nos miramos entre nosotros. Así que ellos le han hecho algo... Ya me parecía a mí que no eran gente buena. Mangel se coloca las gafas y carraspea.
-Qué te hicieron?
-Verás, Rubén lo dejó con Jen, y ella ahora quiere algo conmigo... Pero el otro día nos pilló juntos y casi me pega hoy.
-Bueno... Eh comprensible...
-Comprensible? -Miro sorprendido a Mangel - Comprensible es que intenten pegarte por liarte con la ex de otro que ni siquiera es tu amigo? No tiene sentido, Mangel.
-Además... No es lo primero que le hacen -La chica rubia nos mira y se levanta- Soy Lanita. -Nos da dos besos y se atusa el pelo- Hace dos años le pegaron una paliza increíble simplemente por haber decidido él la fecha de exámenes...
Miro al chico y suspiro
-Cómo te llamas?
-Frank. Pero llamadme Staxx. Vosotros sois los nuevos no?
Mangel y yo asentimos y Lanita nos mira
-Tened cuidado con esos chicos... Staxx, nos vamos?
-Sí, adiós eh...
-Él es Mangel, yo Willy -Les sonrío y nos despedimos de ellos.
Cuando les pierdo de vista miro a Mangel
-Tú has escuchado todo? Sabía que esos tíos no son de fiar
Ambos empezamos a caminar
-A veh, Willy... Era su ex, a mí también me sentaría mal... Y por lo del examen... Pueh fahtidia en verdad
-Pero tú estás mal? Y eso son motivos para pegar? No se tú, pero yo a esos no me acerco
Entramos en casa y Mangel sube las escaleras tras avisar que no cena. Resoplo y me hago otro filete para cenar, como comi, solo.
***********************
Narra Mangel:Me pongo el pijama y me tiro en la cama. No sé que me ha decepcionado más, si que Rubius sea el típico matón del instituto, o que sea hetero. Aunque eso último ya sabía que era obvio. Suspiro y cierro los ojos. No sé cuanto durará esto, pero tengo ganas de soltarlo ya.
ESTÁS LEYENDO
Amar es de cobardes... ¿O de valientes? (Wigetta, Rubelangel)
FanfictionFanfic rubelangel y wigetta. Aunque también sobre más youtubers... Espero que les guste, voten y comenten^^ /Miguel y Guillermo llegan nuevos a la escuela. Su mundo no hará más que cambiar cuando conozcan a Rubén Doblas y Samuel de Luque. ¿Sueño o p...