Capítulo 10

155 7 2
                                    

Narra Mangel:


Mi teléfono suena y miro el sms. Al leerlo trago saliva y miro a Staxx, que está sentado a mi lado en el sofá viendo la TV. Miro la hora. Me quedan solo veinticinco minutos para ir allí. Me muerdo las uñas nervioso sin saber que hacer. ¿Voy? ¿No voy? Finalmente lo decido y me levanto.


-Eh...Oye, Staxx. Me voy ya, ¿vale? Mi padre y Willy ehtarán preocupaoh.


Frank levanta la vista y me mira. Se levanta y me acompaña a la puerta.


-Nos vemos mañana.


-Claro.


Y me besa. Se lo sigo como si al día siguiente no fuera a volverle a ver. Camino al parque asustado. Cada minuto que pasa se clava en mi mente. Cada minuto que pasa estoy más cerca de mi pesadilla. Cada minuto que pasa estoy más cerca de la que persona de la que estoy enamorado.

Cada minuto que pasa... Ya son las 10. Llego al parque y me siento en el césped. A pesar de estar ya a finales de mayo, el rocío ha mojado la hierba. Pero no le doy importancia. Cuando escucho a alguien detrás. Trago saliva temeroso y espero a que él hable.


-Tú.


Me levanto rápidamente. Esa voz no suena amable, pero tampoco tan furiosa como la había pensado. Más parecía triste. ¿Triste por qué? Me giro hacia el chico castaño de ojos verdes que se acerca a mí.


-¿Por qué estás con Frank?


Le miro sin comprender.


-Pueh... Porque... Hemoh pensao que así seriamoh feliceh.


-Sin pensar en nadie más, ¿no?


-No sé en quién tendríamoh que pensar.


-En mí.
*********************
NarraWilly:


-Guillermo. ¿Dónde está Miguel Ángel?


Miro como entra el padre de Mangel y apago la tele. Miro la hora.


-Me dijo que vendría sobre las diez.


-Ya son las diez.


Asiento y suspiro preocupado.


-Estará al llegar.


-Más le vale que venga ya. Tengo que hablar con vosotros.


Asiento y voy a mi habitación. Llamo a Mangel y resoplo frustrado al ver que no contesta. Por un momento recuerdo que fue a casa de Staxx. En un último intento le llamo.

-¿Sí?

-Staxx. Soy Willy.

-Hombre, compañero, ¿qué pasa?

-¿Está Mangel contigo? Dile que se venga ya. Su padre quiere hablar con nosotros y no parece de muy buen humor.

-¿Mangel? Si Mangel fue a su casa hace lo mínimo media hora.

Pienso y trago saliva. ¿Dónde coño se habrá metido ahora este imbécil?

-Si sabes algo más de él, me avisas. Adiós, Frank.

-Hasta luego Willy.

Cuelgo y miro el móvil pensando como localizar a Mangel. Suspiro frustrado y me quedo tumbado en la cama hasta que recibo una notificación de Twitter. Lanita acaba de twittear una foto, leo el título y la foto. 

"I'm very happy with my good-looking Luzu. I love him"

Bloqueo el móvil y lo tiro contra la cama cabreado. Me levanto y bajo las escaleras.

Amar es de cobardes... ¿O de valientes? (Wigetta, Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora