Capítulo 1

266 12 1
                                    

-Willy, date prisa! Llegaremoh tarde

Miguel Ángel, o Mangel, como se hace llamar, un joven moreno y de baja estatura se apoya nervioso en la pared de la casa esperando a que su hermano termine.

-Y para qué quieres llegar pronto, Mangel? - Guillermo, o Willy, un joven de estatura normal, moreno y ojos achinados, baja las escaleras bostezando y poniendose su camiseta.

-Para dah una buena impresión

-Nunca la darás

Willy ríe y ambos salen de la casa y caminan en dirección al instituto. Entre risas y golpes llegan y se paran frente a la puerta central.

-Preparado?

El más bajo mira a su hermano y asiente lentamente a la vez que traga saliva. Los dos entran en la escuela temerosos. Ninguno está preparado, siempre es difícil el primer día. Pero ellos quieren pasarlo con éxito. 

-Buenos días, señores. Les sorprenderá que les hayamos llamado al salón. Pero hoy les tenemos que presentar dos alumnos nuevos. Miguel Ángel Rogel y Guillermo Díaz. 

Los dos chicos van al lugar donde se sitúa la profesora y Mangel tropieza pero consigue aguantar el equilibrio. Toda la sala se ríe y él no puede evitar sonrojarse. Sonríe de lado y se ajusta sus gafas.

-Bien. Yo me llamo Guillermo Díaz, pero me podéis llamar Willy. Tengo 17 años, y al igual que mi hermano Mangel, ambos venimos a estudiar a este centro. 

Willy da un paso atrás y mira a su hermano para darle seguridad. Mangel se adelanta y mira a todos los alumnos con miedo.

-Pueh...yo me llamo Miguel Ángel, pero me guhta máh que me llamen Mangel... - Traga saliva y mira a Willy sin saber que decir. Su hermano le sonríe apremiandole a seguir hablando.- Me...Me guhta mucho jugah a loh videojuegoh y tengo... 17 añoh.

-Muy bien, chicos, pueden sentarse.

Los dos vuelven a su sitio y Mangel trata de prestar atención a todo lo que dice la profesora.

-Mira que eres torpe, eh. -Willy susurra y ríe. 

Mangel no puede evitar reír leve y mira a su hermano para darle después un puñetazo suave en el hombro. 

Cuando la clase termina ambos salen del aula y se sientan en el cesped del campus bajo un árbol.

-Qué te ha parecido la primera clase? 

-No ha ehtao' mal... Si no fuera por mi tropiezo... -Ambos ríen al recordarlo y un grupo de chicos se acercan a ellos.

-Hola - Les saluda un chico de ojos verdes, alto y delgado. Tiene el pelo de un color castaño claro y una sonrisa muy bonita.

-Eh... hola - Willy sonríe también y se levanta para presentarse, seguido de Mangel.

-Soy Rubén, pero puedes llamarme Rubius -Sonríe- Él es Alex - dice mientras señala a un chico moreno más bajito que les sonríe - y él Samuel, pero podéis llamarle Vegetta - Señala a un chico mayor, quizás dos años, con un cuerpo muy bien formado ya que se le marcan los músculos en la camisa blanca. Les saluda con la cabeza mientras apura su cigarro

-Encantado -Willy les estrecha la mano y Mangel hace lo mismo sin hablar. - Bueno, nos vamos, que empieza la clase 

-Nosotros esta hora no vamos, cubrirnos -Alex les guiña el ojo y los tres se alejan dejando a los hermanos que se encojen de hombros y entran en el aula. 

*********************************************

Narra Rubius:

Me siento en el suelo y apoyo mi espalda en la pared.

-Eh, Vegetta, pasa un cigarro.

Samuel me tira un cigarro y luego el mechero y se sienta a mi lado, también lo hace Alex.

-¿Qué pensáis de los nuevos?

-Son unos pardillos - Vegetta prende otro cigarro y se lo lleva a la boca

Alex y yo nos reimos y yo asiento mirando al frente

-Sobretodo el de las gafas... No habla, parecen fáciles de pulir, no?

-Pretendes pegarles también? -Alex me mira sonriendo, este tío siempre busca pelea

-No quería decir eso...

-¡Venga ya, Rubén! Seria genial, pegarles

Les miro callado y sonrío negando. No tienen remedio

-De acueeeerdo... les pegaremos...

******************************************************

Narra Willy:

-Mangel, venga, que ya acabaron las clases, esperas un bis?

-Ya voy, ya voy, ehtaba asegurandome que no me faltara nada

Mangel por fin sale y los dos salimos de la escuela para emprender el camino de vuelta a casa.

-¿Qué tal el primer día?

-Sin mah, a veh loh próximoh

Mangel se encoje de hombros y camina perdido en sus pensamientos. Yo suspiro y camino a su lado. A veces me encantaría meterme en la cabeza de mi hermano y saber que coño piensa. Cuando llegamos a casa, el padre de Mangel no está. Yo he tenido que venirme con ellos, aunque él no sea mi verdadero padre, pero lo trato como tal. La madre de Mangel murió en un accidente y su padre se casó con mi madre, pero se divorciaron, y mi madre, al ser una borracha perdió mis custodia, por lo que he tenido que mudarme aquí con Mangel y un hombre al que tengo que querer como si fuese mi padre. 

-Y tu padre?

-Pueh ni idea -Se encoje de hombros- Oye, Willy, yo me voy a domih la siehta, no tengo hambre... 

Y sin decir nada más, sube las escaleras y se encierra en su habitación. Que tío más raro. Sin darle más vueltas, me hago un filete y me siento a la mesa a comer mientras veo la televisión.

**************************************

Narra Mangel:

Me echo en la cama y me quedo mirando el techo. Tengo el estómago cerrado y no me entra nada. Desde que llegué de la escuela me siento raro, pero creo que sé que puede ser. Me sucede desde que conocí a Rubius. Aunque no se lo haya dicho a Willy, mi hermano, mi mejor amigo, guardo un secreto que me atormenta y no me deja ser yo. Soy homosexual 

******************************************

HOLIIS^^ Se que es muy cortito, pero lo siento mucho, ya se irán alargando más:)

Muchas gracias por leer, y no os olvideis de votar y comentar!

Besos:) Espero que os guste!!

Amar es de cobardes... ¿O de valientes? (Wigetta, Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora