⟬Ƭ⩏Ʀ⩎៩ƴ ⟭

1.9K 195 10
                                    

Llegando a sus cuartos todos se fueron a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a sus cuartos todos se fueron a dormir. Cosa que fue solo unas cinco horas gracias a lo tarde que llegaron.

Fallon se vistió con unos pantalones negros, una blusa sin mangas roja y un chaleco de cuero, con unas botas mineras, se trenzó el cabello, adornándolo con un pasador del símbolo de su madre hecho por la amiga de Evie, que aún vivía en la isla, Dizzie.

Caminó con lentitud a la clase más especial del día, la del hada madrina. Se sentó, aún no llegaban los otros.

━━Me alegra que hayas llegado temprano Fallon ━━le dijo el hada madrina.

━━Sí... Y eso que vine no queriendo porque sino... Auh ━━atrás Evie la había parado dejando caer 'accidentalmente' sus libros en su pie.

━━Perdona ━━las chicas se sentaron, una a cada lado suyo. Los chicos en las mesas de al lado.

Los primeros minutos tuvieron que entretenerla para que no se durmiera con las cosas de las que la maestra hablaba.

━━Si una persona se acercara a un bebé que llora, ¿qué harías? A, lo hechizas; B, lo encierras en una torre; C, le das un biberón o D, le arrancas el corazón.

━━No sería mala idea ━━Mal le pegó, haciendo que la chica alzara la mano━━. ¿Auh?

━━Sí Fallon.

━━¿Qué?

━━Alzaste la mano, dime cuál es la respuesta.

━━Pues la opción c.

━━Correcto.

━━Hoy si me sorprendes ━━le dijo Carlos.

━━Sí... La opción buena es la que jamás haría así que... ━━todos asintieron.

━━Tiene mucho sentido ━━murmuró Evie.

Por el pequeño pasillo que sus escritorios formaban, una joven de cabellos lacios y cortos con vestido azul pasó pegando un chillido de angustia. Haciendo que llegara rápido con la directora.

━━Hola cariño ━━oyeron que dijo su maestra.

━━Hola mamá ━━la chica los volteó a ver tratando de evitar cualquier ataque por parte de los hijos de villanos━━. Necesito que firmes esto para la coronación.

Fallon podía sentir el miedo fluyendo de la chica, era algo que había heredado. Mal la codeó levemente, dándole a entender que ella había notado eso.

━━Seguro todos recordarán a mi hija Jane.

━━Mamá no. Shhh.

━━Tranquila hija. Ellos son nuevos ━━la empujó un poco para que quedará cara a cara con todos.

━━Hola. Tranquilos. Olvídenme sí, continúen ━━Mal vió con una sonrisa muy grande a la pelirroja a su lado. Quién ya se encontraba sonriendo.

𝕾𝖜𝖊𝖊𝖙 𝖇𝖚𝖙 𝕻𝖘𝖞𝖈𝖍𝖔  ◌  𝔇𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora