Acabado de entrenar Fallon tuvo que apresurarse para irse a cambiar y llegar a su siguiente clase, álgebra; no era su materia favorita, pero era lo único que tenía en ese momento. Acabada la clase se retiró rápidamente para llegar a su casillero.
━━Te tengo un regalo por los golpes que te he dado ━━le dijo Evie llegando de sorpresa.
━━Sabes que odio los regalos.
━━No, eso jamás me lo habías dicho.
━━Los odio porque representan algo de amor, y mamá nunca me dió uno, ni siquiera en mi cumpleaños.
━━Pero no soy tu mamá, soy tu amiga. Así que iniciaré una tradición entre tú y yo. Y como primer regalo oficial ten ━━le entregó una bolsa de papel━━. Abre.
Cuando Fallon hizo eso encontró una bolsa de dulces, específicamente chicles.
━━Eres increíble ━━y se metió dos a la boca.
━━Lo sabía, además un pajarito me ayudó para que tuvieran tu medicina. Así ya no te vas a olvidar de comerla. Pero te dejo, voy a ver a Mal. Adiós ━━Fallon solo movió su mano.
Ahora que estaba sola se dedicó a terminar el dibujo que Mal había comenzado días antes en su casillero.
━━Hola ━━oyó que alguien dijo atrás de ella.
La pelirroja solo cerró su casillero y se volteó a ver quién era. Así descubrió al príncipe de Auradon.
━━¿Qué onda?
━━¿Cómo estuvo tu día?
━━Regular. Lo único increíble fue la partida de Turney.
━━Deberías de llevar tu fuerza al equipo de por...
━━No digas esa palabra. La odio.
━━¿Por?
━━Por ahora solo quédate con eso.
━━Bien. Y... ¿qué es lo que más te gusta hacer?
━━¿Por qué debería decirte?
━━Porque... Quiero... ser tu amigo. Los amigos hacen eso.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖜𝖊𝖊𝖙 𝖇𝖚𝖙 𝕻𝖘𝖞𝖈𝖍𝖔 ◌ 𝔇𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰
Fanfic[Descendants 1 - ... × OC's] ★.,~' ❝Oh, ella es dulce pero una psicópata... un poco psicópata. Por la noche grita: ❛Estoy fuera de mi-mi-mi de mi mente.❜ ❞ ★.,~' Puede verse como una chica dulce, pero nadie que no la...