⟬៩ន៩ ន៩⩎Ƭɨ៣ɨ៩⩎Ƭ០⟭

726 67 3
                                    

━━Me veo…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━Me veo…

━━Dilo.

━━Creo que me veo… decente.

━━Te ves muy linda.

Y como primer acto físico de amor la pelirroja abrazó a Evie. La hija de la reina malvada sabía que esa era la máxima representación de amor que podía de venir de Fallon, y ese sería uno de los mejores momentos de su vida.

━━Muchas gracias.

Unos golpes en la puerta hicieron que la pelirroja se separa rápidamente de su amiga y se tensara en su lugar.

━━Llegó mi condena ━━y aunque fuera en un tono algo hosco, Evie notó que esa oración no era del todo cierta.

Cuando abrió la puerta vió a Ben, que parecía embobado apenas la miró.
Fallon sintió una extraña sensación en su pecho, y como cosa extraña le agradó.

━━Por primera vez entiendo la diferencia entre bonita y maravillosa.

━━¿Quieres un chicle? ━━y otra vez le estaba pasando el extraño aturdimiento al oírlo━━. Me ayudan a relajarme.

━━Claro, pero antes espero que no tengas problemas con las motos ━━él le dió un casco, y luego tomó un chicle de la bolsa de la chica━━. Vamos.

Antes de desaparecer Fallon movió los labios a su amiga pidiéndole ayuda. Pero Evie solo pensaba en lo bonito que se veían.

Después de media hora de trayecto Ben aparcó la moto en un claro en el bosque. Para después guiar a la chica hasta un puente colgante, del otro lado estaría el lugar donde tendrían su cita.

━━Dime algo sobre tí que nunca le hayas contado a nadie.

━━Uy, demasiadas cosas… Pero creo que lo que no me dejaría tan mal ante tí es saber que tengo un segundo nombre del que espero mi mamá se haya olvidado.

━━¿Cuál es?

━━Limunel.

El castaño solo hizo una cara de confusión que hizo reír a la chica.

━━Puedes reírte si quieres. Mi mamá estaba encaprichada con el Mundo de las Maravillas. Pero mi nombre no tiene nada de eso.

━━El mío es Florian.

━━Al parecer los segundos nombres extraños son tradición de los padres ━━mencionó riendo.

━━Cierra los ojos ━━le dijo Ben al llegar del otro lado.

━━No es algo que deba hacer, siempre hay que estar alerta.

━━Descuida, yo cuidaré de tí.

Sin más ella se dejó llevar por el príncipe, agarrando sus manos y guiándose por el sonido de su voz. Era algo relajante el saber que eso no la llevaría a ser asaltada, o golpeada. Pronto Ben la hizo quedar enfrente de él, agarrándola por los brazos cuidadosamente..

𝕾𝖜𝖊𝖊𝖙 𝖇𝖚𝖙 𝕻𝖘𝖞𝖈𝖍𝖔  ◌  𝔇𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora