⟬¢⩏៩Ʀ⩎០ន⟭

302 30 3
                                    

━━Entiendo que sus padres fueron los que tomaron esas decisiones ━━les dijo Ben━━, pero ustedes son diferentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━Entiendo que sus padres fueron los que tomaron esas decisiones ━━les dijo Ben━━, pero ustedes son diferentes. Yo lo ví aquel día.

━━No quiero ser buena ━━dijo Fallon, sorprendiendo a todos━━, solo quiero ser yo por primera vez ━━una lágrima de ella cayó al suelo, iluminando esa zona de un aura roja de la cual muy pocos se dieron cuenta━━. Quiero divertirme con mis amigos, quiero caminar tranquila sin oír las estupideces que los demás hablan de mis amigos o de mí. Solo quiero ser libre de todo y todos.

━━Y vas a poder serlo Fallon, porque lo que yo veo en tu corazón es un aura impresionante. Veo amor, fuerza, liderazgo; solo tienes que saber explotarlos.

━━¡¿Por qué crees eso?!

━━Por que desde que tomé tu mano por primera vez mi corazón me lo dijo. Tengo buenas corazonadas.

Fallon sintió por primera vez sus mejillas ardiendo, signo de que se había ruborizado. Volteó a hablar con sus amigos, pero Mal ya estaba ocupada dando su primer beso con Brett.

━━Siempre dije que apenas creciera y pudiera conseguir mi dinero ustedes y yo nos largaríamos de casa de nuestros padres para dejar de ser lo que ellos no pudieron ser y ser solo nosotros mismos. Desde que llegamos aquí hemos tenido una mejor vida, le falta un poco de caos a este lugar pero, eso se puede arreglar. Sin embargo, un hogar no es solo donde estemos, es con los que quieres… Espérenme, creo que voy a vomitar, soné tan a cuentos de hadas ━━los más cercanos a la pelirroja rieron━━. La felicidad no viene siempre de las cosas materiales, también de las personas. Jay, a tí te hace feliz la pizza y el turney. Carlos, Chico es el mejor compañero que pudiste encontrar. Evie, no necesitas de un hombre para ser inteligente y autosuficiente. Mal, no necesitas cumplir las expectativas de alguien, solo has lo que tu quieras sin importar que.

━━Y tú no necesitas cargar el peso de todo en tus hombros Fallon ━━dijo Evie━━. Sé feliz con los dulces y expresándote como quieras sin miedo. Ya después, si quieres puedes espantar a la gente que te haga sentir mal ━━dijo eso último en susurro.

━━Yo no digo esto mucho Ben… creo que nunca lo he dicho. Pero creo que te amo.

━━Yo elegiré el bien chicos ━━dijo Mal colocando su puño al centro. Siendo seguida por Jay, Evie y Carlos. Todos miraron a Fallon.

━━Yo intentaré ━━dijo, haciendo reír a sus amigos.

Luego de colocar su puño con el de todos, se dieron un gran abrazo. Además de que se rieron por el comentario de Carlos sobre sus padres.

━━Sus padres no llegarán aquí ━━les dijo Brett, quien jaló a su hermano para ambos unirse al abrazo.

Y como todo final feliz, este no fue.
Pues un estruendo en el techo se escuchó, junto con un humo verde y azul que volaba por todos lados. La gente no dejaba de gritar, y eso alteraba más a los chicos de la Isla. De pronto este humo se materializó, mostrando enfrente de los chicos a Maléfica y Gothel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕾𝖜𝖊𝖊𝖙 𝖇𝖚𝖙 𝕻𝖘𝖞𝖈𝖍𝖔  ◌  𝔇𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora