Los príncipes se separaron de sus novias, dedicándoles una gran sonrisa a todos los recién llegados.
Paso a paso se acercaron a los chicos, quedando Brett enfrente de Mal y Ben enfrente de Fallon. Aunque para suerte de la pelirroja, Jay logró alejarlo algo de ella con un golpe amistoso en el hombro mientras hablaba.
━━Es un gus... to conocerlos ━━dijo recobrando el aliento, y volvió a acercarse a Fallon.
Le tendió la mano y ella chocó los cinco. Pero accidentalmente Ben cerró la mano antes, atrapando la delicada mano de la chica.
Ella solo le dedicó una sonrisa incómoda. Luego de que él pasara, su hermano pasó a saludarla.
━━Esta es una honorable ocasión.
━━Una ocasión que esperamos quedé grabada en la historia.
━━El día en el que nuestros pueblos se unieron.
━━O el día en el que morimos aquí parados porque jamás nos dejaron en... Perdón, perdón ━━su cabello estaba comenzando a brillar del enojo por todo lo que le hacían sus amigas para que no dijera cosas━━, el exceso... de aire limpio me hace pensar cosas extrañas ━━Mal le acarició la espalda.
Logrando que la chica se calmara, pues Evie la había pellizcado para que callara.
━━¿Estuve un poco formal? ━━le preguntó Ben, mientras se volvía a acercar a ella con Audrey ya pegada a su brazo.
━━En exceso diría yo ━━él rió, ocasionando una de las pocas risas verdaderas de Fallon.
━━Bueno, arruiné mi primera impresión ━━se quedaron mirando por un rato.
━━Ey ━━se metió Audrey━━, ¿la hija de Gothel verdad? Sabes, no te culpo porque tú mamá casi matará al papá de mi mejor amiga. Suerte que no murió sino ella no estaría aquí y el pobre Brett estaría soltero ━━las chicas tuvieron que agarrarla de los brazos para que no hiciera algo de lo que después no se arrepentiría.
━━Sí, mi mamá es Rapunzel y mi padre Flint...
━━Eugene, su nombre verdadero es Eugene. No hay necesidad de decir algo que ya sé. Pero descuida, no guardo resentimientos contra tu familia y la cosa cambia-color con vida que la dejaron caer muchos metros de la torre.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖜𝖊𝖊𝖙 𝖇𝖚𝖙 𝕻𝖘𝖞𝖈𝖍𝖔 ◌ 𝔇𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰
Fiksi Penggemar[Descendants 1 - ... × OC's] ★.,~' ❝Oh, ella es dulce pero una psicópata... un poco psicópata. Por la noche grita: ❛Estoy fuera de mi-mi-mi de mi mente.❜ ❞ ★.,~' Puede verse como una chica dulce, pero nadie que no la...