Tomé la maleta y el bolso grande con fuerza, dí un respiro y salí del armario, mire a Neal, sus ojos se fueron directamente a mi equipaje.
-Por favor... -se levanto en un salto y se acercó a mi- No puedes irte.
-Neal... Yo no... Yo no puedo estar contigo en la misma habitación, me lástima, porque al final yo sé que te vas a ir, no tiene caso que me encariñé.
-Por favor, no puedes irte -acarició mi mejilla derecha-.
-Neal... En menos de lo que tú y yo creemos te vas a ir, me vas a dejar sola...
-No estás sola, -me interrumpió- aunque no me ves estoy siempre contigo.
-Bajó su mano hasta mi maleta- No puedo estar contigo.
-Solo piénsalo, que raro será para June que tú no estés aquí.
-Suspiré- Bien, pero mis cosas se quedarán en esta maleta.
-Esta bien -me miro, sus ojos transmitían dulzura-.Dejé las cosas de nuevo en el armario, salí sigilosamente, saque un vaso de cristal y bebí agua.
-Como está Peter?.
-Mejor que yo, si es tu pregunta...
-Lo siento, si? Lo lamento tanto, -me miro directo a los ojos- lamento no haberte dicho nada, lamento tanto que te haya lastimado, esa jamás fue mi intención, lo juro.
-Bueno... -jugue con el borde del vaso- Lo hiciste y es lo que termina importando, me sacaste de algo que merecía saber, me dejaste fuera de ese plan, me dejaste fuera de tu vida, esa decisión la tomaste tu, no yo...
-Lo sé... -agacho la mirada-.
-Te arrepientes? -lo mire directo a los ojos- Se sincero.
-Levantó la mirada- La verdad... Es que no...
-Eres increíble -bufé y dejé el vaso en el lavadero-.
-Porqué aquí estás mejor.
-No me importa tus excusas, yo me dormiré en la cama, tu en el sillón, en el armario hay suficientes cobijas y almohadas, lo que tomes necesitas dejarlo en su lugar, no quiero que parezca que hay alguien aquí, -camine al armario- espero haber sido lo suficientemente clara.Entre en el y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Puntos Suspensivos.
Любовные романыDespierto... Mis ojos están llenos de lágrimas, extiendo mi mano y no hay nadie, siento otra lágrima caer. Otro día con la estúpida esperanza que todo fue un sueño... Todos creen que estoy loca, aunque no me lo digan, Peter, Diana, Mozzie... Todos...