-Llevamos tiempo caminando JaeMin, ¿acaso sabes y donde vive las hadas?- La voz de Lucas sonó mientras TaeMin solo suspiraba en silencio mirando a quien estaba persiguiendo que parecía estar tan desesperado en encontrar a aquel ser que habían buscado desde ya apróximadamente ya varios meses que estaba cansando al chino y al otro coreano, quien en cualquier momento mataría a su hermano de la mejor manera...estrangularlo para que sufriera sería lo mejor.
-Falta poco, lo noto, por favor seguidme un poco más, no puede estar muy lejos.- Aclaró antes de volver a transformarse en el lobo negro que era. El más alto de los tres suspiro, también convirtiéndose en su forma animal y demostrando que era un lobo blanco, mientras que TaeMin al ver como aquellos dos lo habían hecho, solo pudo rodar los ojos y ser su lobo marrón antes de seguir a aquellos otros dos lobos que iban por delante suya.
JaeMin estaba cegado, no lo iba a negar, necesitaba con urgencia a aquel hada de cualquier manera posible, y ahora que tenía un pequeño rastro de su olor no podía dejarlo como si nada, a pesar de que parecía estar acompañado, sería muy rápido ya que básicamente lo robaría de donde fuera que se encontrara, no estaba mal, ¿no? El chico parecía mayor de edad, así que no tendría problema con ningún otro tipo de familia o algo.
Las 12 patas se pararon en un enorme árbol, transformándose en humanos y cogiendo de la mochila que estaba en el hocico de JaeMin con el fin de ponerse ropa normal y no ir desnudo, al menos si interrumpían en una casa lo iban a hacer vestidos, obviamente.
-¡DOYOUNG TE VAS A CAER, ¿¡QUÉ HACES!?- Aquella voz hizo que todos las alertas de JaeMin se alteraran, observando hacia arriba para ver allí, en la copa del árbol una pequeña cabecita que se asomaba como la mitad del cuerpo y poco más tarde una mano lo tiraba hacia atrás, su corazón comenzaba a ir con más rápidez, atrapando su labio inferior con los caninos que tenía para comenzar a escalar directamente desde abajo, sin importarle los gritos de sus amigos.
Necesitaba ir hasta donde se encontraba aquel hada, sobre todo sabiendo que se encontraba con ese niño que también era suyo. Su instinto lo llamaba, pidiéndole que se encargara de ellos como fuera. Pero es que en el momento que iba a intentarlo, en el momento que los vió y se iba a acercar sin importar que hubiera otro chico allí, sintió como algo lo quemaba, viendo que allí había otra hada de seguramente fuego mirándolo mal.
-Que haces aquí, estúpido lobo.- Habló con asco aquella hada que no le importaba quien era en lo absoluto, su mirada solo se fue hasta donde estaba Jeno, el chico de pelito azul que abrazaba a aquel niño que parecía querer ir donde estaba él, se quedó mirándolo en silencio, al menos así hasta que la otra hada se volvió a poner frente suya.- Has hecho que un niño menor de edad tenga un hijo...sabes que eso será muy malo, las pagarás.-
TaeMin y Lucas, quienes acababan de llegar miraron asombrados al otro lobo que estaba allí, sumamente enfadados por que el código de honor no permitía que se acostaran con menores de edades, pero pudiendo ver la sorpresa en el rosto de Jae, se dieron cuenta de que tal vez y solo tal vez JaeMin tampoco sabía nada de la edad.
ESTÁS LEYENDO
Dolphin
FanfictionDonde Jeno, una pequeña hada es cazado por aquel hombre lobo cuanto solo intenta hacer el bien. cαρเ́ƭµℓσร cσɾƭσร. ∂เƒεɾεɳcเα ∂ε ε∂α∂εร ყ αℓƭµɾα. ρσรเɓℓε cαɱɓเσ ∂ε ƭเ́ƭµℓσ εɳ αℓɠµ́ɳ ɱσɱεɳƭσ¿? ⛔top jaemin! bottom jeno!⛔ #1 Jenobottom (04/01/21)