|| Quejas de mascotas ||
(Las mascotas c hablan entre sí >:>)
Un día de muchos en el trabajo de las chicas, Akane y Yugi estaban en el cuarto de esperas, como siempre. El perro se rascaba como todos los perros hacen, mientras que el gato escuchaba detrás de la puerta lo que hablaban las amigas.
Se volteó y se acercó a Akane para hablarle.
—Oye Akane...¿No te molesta que Aoi siempre trabaje y que nunca tenga tiempo para ti?—Preguntó, sentándose—.
—Ah, no, los fines de semana me dedica todo el tiempo que tiene...—Le contestó él—.
—Y...¿Nunca has pensado en mostrarle lo que eres en realidad?—Volvió a preguntar el gato—.
El perro lo miró con asombro. Y se calmó para luego responder.
—Yugi, sabes que cada kosaki tiene derecho a tomarse su tiempo para revelarle a sus dueños lo que somos...Yo todavía estoy bien así—Respondió—. Ahora dime...¿Tú has pensado en hacerlo?
El gato rio levemente para después mirar al perro y responderle.
—A veces...
Pero, se estarán preguntando...
¿Qué es un Kosaki?
Un kosaki te parecerá un animal normal al principio, pero que cuando te vas encariñando con el, tomarán la decisión algún día de mostrarte su forma verdadera. Los kosakis son animales que se transforman en personas normales y corrientes.
Pero tienen tres formas:
La primera, es en la que todos los ven, y es su forma animal.
La segunda es cuando se transforman en humanos.
Y la tercera es una combinación de ambos (Híbridos) que como todos sabemos, es cuando son humanos con orejas y cola.
Cuando los encuentras, usualmente el lugar en el que lo haces, ya sea una caja o cualquier otro lugar, tienen un diamante blanco en cualquier lugar.
Pero dejando de lado eso.
—¿Jugamos Akane?—Esto lo dijo con algo de entusiasmo, con la pose que hacen todos los gatos para comenzar a jugar—.
—Aish,—El perro tomó una bola de estambre que había cerca de él y la lanzó a un lado para que el gato jugara—.
A las horas escucharon una voz.
—¡Yugi!¡Ya es hora de irnos!—Lo llamó la albina—.
—¡Akane!¡Nosotros también nos vamos!—Dijo la peli-morado—.
Las dos mascotas se fueron de la habitación y ambas dueñas los tomaron para irse.
Al llegar a casa, Yugi salió del bolso de Yashiro y la miró. Era una mirada algo molesta.
—Yugi, sé que siempre llego tarde a casa, pero tú siempre estás conmigo ¿No? Así que es casi lo mismo—. El gato la seguía mirando—.
"Pero cuál es la gracia si todo el día trabajas"
La chica estaba algo cansada, así que sacó un pedazo de pizza del refrigerador y lo puso en el microondas para que se calentara y así comer algo.
Yugi la miró sentado en el piso. Ella siempre le daba un poco de comida, así que él esperaba sentado a que ella terminara lo que iba a comer para que lo que sobrara se lo diera.
Al final, lo que les dije antes pasó, y cuando el gatito terminó de comer, Yashiro se fue a dormir. Él sólo se quedó despierto un momento antes de acostarse.
"¿Cuándo podremos tener tiempo los dos solos?"
¿Qué?¿Nunca habían visto un gato quejándose?
Moshi-.
ESTÁS LEYENDO
Yugi, el gato || JSHK
FanfictionSi me pides una descripción para este gato, diría lo siguiente: Es el gato más leal que conozco. Pero, no es un gato. Yashiro Nene, estudiante de preparatoria, adopta a este pequeño gato cuando lo encontró en una caja en medio de la calle. Poco a po...