_6_

776 75 8
                                    

|| Sospechas ||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|| Sospechas ||

Había pasado ya una semana desde el castigo. Nene parecía estar normal de nuevo. Eso era algo que calmaba un poco más a Yugi, ya que, como sabemos, a él no le gusta que ella esté enojada con él.

Por una parte, ella se había levantado temprano para hacer todo lo que debía hacer antes de clases, al hacer el desayuno, ella le sirvió un poco de su comida a Yugi, indicaba que ya todo había pasado.

Se había alistado para la escuela y se había despedido cariñosamente de él. Lo levantó, le rascó una oreja, y se fue. Él estaba feliz por eso, bueno, ya era lunes.

Esperaba todo el día, sentado frente a la puerta. Esperaba que Nene llegara. Pasaba el tiempo, mañana, tarde, noche...

Pero...¿Qué había hecho su dueña en la escuela?

—¡Nene-Chan!—La llamó Aoi—.

—Ah, ¿Si Aoi?¿Qué pasa?

—Antes de que te vayas...quiero contarte una historia...—La chica sonreía felizmente mientras decía esto, la pelos crema soló asintió y se dispuso a escuchar—.

"¿Has escuchado el mito de los Kosakis?

Bueno, si no lo has escuchado, te lo contaré...

Dicen que los Kosakis son animales que pueden convertirse en personas normales y corrientes, y viceversa, cuando ellos quieran. 

La mayoría de veces, son animales domésticos que viven en casas con dueños que los encontraron en la calle. Muy pocas veces se ha visto a un Kosaki callejero.

Cuando encuentras a uno de estos seres, el lugar en el que lo haces tiene un pequeño diamante blanco pintado.

Además, dicen que a veces tienen comportamientos en los que entienden a sus dueños a la perfección, no hacen nada de a los que sus dueños les disgusta, y sus emociones se notan más que las de un animal normal.

Si regañas a un Kosaki que tienes de mascota, este no hace nada de los que le prohíbes, algo que las mascotas normales no hacen.

Dicen que si tienes uno en casa, que encontraste en la calle justo con un diamante blanco, este fue enviado para ser tu compañero, tanto amistosamente, como amorosa.

Se toman su tiempo para decirte lo que son en realidad, por lo que no es fácil para ellos.

Nunca querrán perderte, y harán lo posible para que sigas a su lado."

Nene se había quedado escuchando cada una de las palabras que había dicho su amiga, se asombró, y pensó: "Pero...Así actúa Yugi a veces..."

—Aoi, eso es increíble, ¿En serio eso existe?—Preguntó—.

—Bueno...eso dicen, hay testigos de personas que dicen que a veces sus hijos o primos sacan pareja de repente y su mascota desaparece...—Explicó la pelos morados—.

—¿E-En serio? Vaya...—La chica miró la hora, y se dio cuenta de que ya era tarde— Ay...A-Aoi, nos vemos mañana, Yugi debe estar esperándome en casa...¡Adiós!

—Adiós Nene-Chan...

Al llegar a casa, la chica saludó a Yugi como siempre, se le hacía raro que su gato la esperara en la puerta, luego, recordó lo que le contó Aoi.

Se arrodilló para poder verlo mejor, y justo como había dicho Aoi, el gato se veía feliz, y los gatos prácticamente cuando están felices no se les nota.

Luego pensó: "No, no seas idiota Yashiro Nene, es sólo un mito..."

Pero claro, que no podía parar de pensar en eso.

Sospechaba de que su gato era una criatura mística, y que en algún momento él le diría la verdad. Pero también, cada que lo hacía se decía a sí misma que era solo un mito. Los mitos casi nunca son reales. ¿Verdad?

Él notó eso en su dueña, y pensó que tal vez ya podría saber su secreto...

"Estás actuando muy raro, Yashiro-San...Espero que no sea lo que estoy pensando..." 

Moshi-.

Yugi, el gato || JSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora