_4_

806 76 26
                                    

|| Domingo de visitar a Aoi ||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|| Domingo de visitar a Aoi ||

La chica caminaba en las calles de Tokio, con el gatito en su bolso como el otro día. Cada domingo de visitar a Aoi, se dirigía a la casa de esta última a pie, ya que ella decía que el ambiente en ese día por las calles es muy ameno. El gatito también veía por la parte de atrás, tal vez con la intención de protegerla.

Mientras tanto, simplemente miraba los animales que había a su alrededor. Él sabía cuáles eran Kosakis y cuáles no. Así que simplemente le daba curiosidad por ver al acompañante de cada Kosaki que veía.

De repente, escuchó la dulce voz de la pelos crema.

—Yugi, ¿Quieres ir por un helado?—Le preguntó al felino—.

Cómo sabemos, él simplemente maulló en respuesta a la albina.

El par de amigos se dirigió a la heladería mas cercana, pidieron un helado y lo comieron sentados en una mesa. Ella le daba pequeños pedazos de este mientras lo comía. Al terminar, volvieron a su ruta. Nene sólo tenía un lugar en mente al cual llegar, y era la casa de Aoi.

Al final, llegaron sanos y salvos al lugar, en el cual Aoi los recibió.

—¡Akane!¡Ven a saludar~!—Gritó la peli-morado, llamando al perro, haciendo que esta llegara de inmediato—.

Pero para Akane, no todo es color de rosa. Vio al gato.

Estaba feliz de ver a Nene, pero a Yugi...

"Ay no, otra vez no..."

Puso una cara de desagrado ante el gato, hasta que escuchó la voz de su amada dueña(?)

—Akane, no pongas esa cara, ¿Qué te he dicho?—Dijo enojada un poco—.

"De acuerdo..."

El gato lo miró y sonrió, le gustaba ver a Akane enojado. Más si era él el que lo hacía enojar. Pero cambiando el tema, las chicas cargaron a sus mascotas y subieron a la habitación de la oji-morado.

Una vez allí, Aoi puso a Akane en sus piernas, y Yashiro hizo lo mismo con Yugi. Se pusieron a hablar de cosas varias, como postres, comida, las clases...Y lo que les molestaba a ambas mascotas; Chicos guapos.

—Aoi, el otro día, vi pasar a un chico TAN lindo...¡Debiste haberlo visto!—Gritaba de emoción—.

—¿En serio? La próxima tómale una foto y me la envías Nene-Chan...

Ambas reían por la situación, mientras que ambos animales que tenían delante se encontraban enojados un poco.

—(Chicos lindos, chicos lindos...¿Qué tienen de especial?)—Pensaban ambas mascotas—.

Las amigas bajaron a hacer algo para comer, ambas eran buenas en eso así que se les hizo fácil.

Pasando las horas, Yashiro tuvo que irse.

—Adiós Aoi...perdón por lo de Akane...

Akane...Akane tenía un "pequeño" rasguño por parte de Yugi, debido a que este se asustó por algo mientras las chicas cocinaban, y rasguño un poco a Akane al sobresaltarse.

—Tranquila Nene-Chan, Akane es mi chico valiente y fuerte, no sufre por eso...—Dijo, acariciando la cabeza del perro con cariño, lo cual hizo que este se pusiera bastante feliz—.

Nene se fue, y caminó hasta su casa, las calles eran lindas de noche al igual que de día.

Pero de noche más.

Llegó a su casa, y se acostó. Antes cargó a Yugi para acariciarlo. Lo malo de esto es que...cuando lo hace Yugi no se quiere bajar.

—Yugi...Ya te acaricié es hora de dormir...

"No"

La Daikon sólo se durmió ahí, el gato al ver esto hizo lo mismo, se acomodó y se durmió.

¡Quiero que tengas vacaciones! >:c

Moshi-.

Yugi, el gato || JSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora