¿¡Qué carajos está sucediendo?! >:u
Primeramente, ya sabemos que después de verse algunos capítulos de Love Alarm, los dos adolescentes se fueron a dormir, peleando por quién dormiría en el sofá. Ninguno de los dos lo hizo y decidieron que Yugi dormiría en un colchón en el piso.
Bien, todo correcto, hasta este momento en específico.
"¿Me explicas lo de esta mañana?"
"¿Eh...?"
—¿D-De qué hablas?
—Vamos Yugi, no te hagas el que no sabe, ¿"Son celos"?—A esto, el azabache se levantó bruscamente del colchón.
—O-Oye, ¿Sabes qué no habíamos pensado? Podía convertirme en un gato de nuevo y dormir en mi camita, voy a hacer eso...
—YUGI—Ese compa ya está muerto, no más no le han avisado~—Vuelve aquí, no puedes escapar de tus problemas así como así.
—...Está bien, de acuerdo...¡No digas que no te advertí!—La chica asintió y el de ojos miel procedió a sentarse en una esquina de la cama, mirándola a los ojos.
—Ahm...¿Yugi?¿Qué hace-...?
—Shh, espera...—El chico se acercaba más y más a la albina, haciendo que esta se sobresaltara y sonrojara, ¿Qué mierdas iba a hacer?—. Querías la razón de esa frase, ahora la tienes.
—¿Eh-...?—.Ese pequeño gesto hizo que la de puntas crema abriera los ojos como platos, viniendo de aquél ojos atardecer era algo lindo. Estaba nerviosa, quería cerrar los ojos pero algo se lo impedía, y antes de hacerlo, Yugi se separó.
—Hey, sabes que cuando alguien está celoso, es porque una persona le gusta, ¿No?
—Yo...—El chico la volvió a interrumpir—.
—No digas nada...—Al decirlo la miró fijamente a los ojos—. Tienes lindos ojos.
—¿Eh?
El chico azabache rio, y a continuación besó de nuevo a la de ojos rojizos, provocando en esta una reacción algo tierna.
—¡H-Hey, no me asustes así!
—Gomen~
De no haber sido porque eran las casi 11 de la noche y mañana había clases, estos dos se la hubieran pasado diciéndose cosas bonitas. Pero la vida no es así si no que es bien mamona y tuvieron que irse a dormir.
Dios, que alguien los salve del amor que los va a matar de sobredosis un día de estos.
Moshi-.
ESTÁS LEYENDO
Yugi, el gato || JSHK
FanfictionSi me pides una descripción para este gato, diría lo siguiente: Es el gato más leal que conozco. Pero, no es un gato. Yashiro Nene, estudiante de preparatoria, adopta a este pequeño gato cuando lo encontró en una caja en medio de la calle. Poco a po...