_13_ (.w.)

1.1K 79 48
                                    

Antes de que leas-...

Esta es la primera vez de Escritora-San en escribe algo así, así que no promete nada del otro mundo-

Además, tratará de guiarse de otras cosas de este tipo para escribir esto, así que-...no sabe si les guste(¿ :D

Y si, no sabe si seguirá escribiendo cosas así, pero este es el último capítulo de esta historia y lo quería terminar de manera que a ninguno c le olvidara(¿

Si no te gusta este tipo de contenido ps no leas po, aunque creo que a todos aquí les gusta pq he leído historias así y me he encontrado a una que otra persona-

Si- hablo de ti :)

En fin, disfruten este intento de Lemmon qlia0 :D

-------------------------------------------------------------

Nene había salido de su casa a la escuela de nuevo, antes de irse, Yugi protestó que no se sentía bien y que lo dejara en casa esta vez. Eso la preocupó un poco, estaban a punto de graduarse y no podían faltar a una clase. Pero ella solo lo dejó pasar y pensó que tal vez se sentiría mejor cuando volviese o tal vez a la mañana siguiente.

Pero eso no pasaría.

Al final del día, ella regresó contenta, con algo de comer en sus manos. Buscó a Yugi por todas partes y lo encontró acostado en una parte de la habitación. Se revolcaba de aquí para allá con un brazo en su rostro, ignorando que allí estaba la de piernas gruesas. De su boca salían algunos sonidos que estremecían a la chica, parecía que estaba mal, demasiado mal. 

Pensó en acercársele para tocar su frente y verificar si tenía fiebre, pero eso empeoró más las cosas.

— Y-Yashiro-San, no...te acerques—Murmuró con dificultad el híbrido, por alguna razón estaba en esa forma y no en cualquier otra. Empujó suavemente a la de cabellos crema y respiró agitadamente.

— P-Pero Yugi...Estás mal, deberíamos llevarte al hospital, ¿no?— Ella se preocupaba aún más, si tan solo Yugi no fuera tan terco...

Recordemos que estos dos tenían una relación desde hace aproximadamente 8 meses, por lo que el hecho de que fuera su mejor amigo/novio la preocupaba mucho más. Era como familia, una familia que ella no quería perder.

— Estaré bien, solo, debes alejarte lo más que puedas—. Volvió a jadear un poco, se movió cerrando las piernas y tratando de no mirar a la chica.

—Pero...¿Por qué no me miras?—Sollozó.

—Yashiro-San, si te explico lo que tengo, ¿Vas a irte?

—Si, claro, solamente dime lo que tienes y en qué puedo ayudar—Su rostro reflejaba el mismo sentimiento de preocupación, sincero.

— Escucha—Dijo sin mirarla—. Los kosakis tienen parte animal, y-—Se detuvo para jadear de nuevo, vaya que eso lo estaba afectando—. Eso significa que...Tendremos un periodo de tiempo en el que necesitamos de alguien para que esto se quite-...

— ¿Acaso...?

—Es algo parecido, es una...derivación-...—Murmuró con dificultad—. No es eso, es algo que se asemeja mucho, después de todo no somos animales completamente-...No puedo mirarte, los Kosakis tenemos claro a quién queremos sentimentalmente y aunque esa persona no sienta lo mismo-...esto nos obliga a...hacerlo.

¿"Hacerlo"?

—¿C-Cuanto tiempo dura?

—15 días...—La chica de ojos bermellón abrió sus ojos, ¡¿15 días?!—. Yashiro-San, enciérrate en tu habitación y no me dejes entrar por nada del mundo—. Seguía hablando con dificultad, el calor lo consumía y no lo dejaba hablar bien y con claridad—. Ahora tengo conciencia, pero no por mucho-

Yugi, el gato || JSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora