|| Castigo ||
La chica se alistaba para ir a trabajar, hasta que recibió una llamada. El gato escuchó con atención, esperaba a que fuera una llamada para avisar que el trabajo se posponía por hoy. Nada. Al contrario, la que llamaba era Sakura, para decirle a la chica que esta vez si iba a ir al trabajo, debido a que ya se había mejorado.
—Ah, de acuerdo...Entonces te veo allá Nanamine-Senpai, sip, Adiós...—La chica colgó—. Yugi, adivina qué, Tsukasa jugará hoy contigo~
"¡¿QUÉ?! NO :("
Ella terminó de arreglarse, tomó a Yugi, lo metió en el bolso y se fue a trabajar. Llegaron, y Yugi vio a Tsukasa.
—Bien Yugi, ya puedes salir...¿Yugi?—El gato no quería salir del bolso—. Yugi, sal. Del. BOLSO
A la fuerza tuvo que salir de todas formas. Como pudo salió corriendo de su hermano, pero no pudo. Cuando pensó que había escapado, escuchó una voz.
—Yugi~
—¡AH! Ay no, pensé que había escapado...—Dijo el gato, cuando vio a su hermano—.
El otro gato rio.
Akane miraba de lejos, si un gato lo molestaba, ahora que hay dos la molestia era más grande. Y más si el otro era más juguetón y molesto.
Tsukasa, al igual que ellos dos, era un Kosaki también, creo que no hace falta explicar eso, ya que con el simple hecho de decir que es el hermano de Yugi, es una buena explicación.
—Bien, ustedes jueguen, yo me quedaré aquí echándome una pequeña siesta...—Dijo Akane, con paso seguido a acostarse y dormir—.
Oh, grave error...
Yugi quería escapar de Tsukasa, por lo cual corría y se subía a cualquier parte del lugar, claro, siendo perseguido por su hermano. Todo esto, como resultado, había dejado la habitación hecha un gran desastre.
Cuando Akane despertó, se encontró la escena.
—¿Qu-...? Ay...¿Qué hicieron?—.Preguntó furioso a los gatos—.
—No me preguntes nada, pregúntaselo a Tsukasa...—Decía Yugi, acorralado por el otro gato—.
De pronto, escucharon risas y pasos, y de la puerta entraron Nene, Aoi, y Sakura.
Al ver la escena simplemente quedaron perplejas. ¿Qué acababan de hacer sus mascotas?
—Akane, ¿Qué es todo esto? Se supone que debías vigilar a Yugi y a Tsukasa...—Preguntó Aoi, furiosa—.
—Tsukasa, ¿Te explicas?—Dijo Sakura—.
—¡Yugi!¿Como pudieron hacer todo esto!?—Decía Nene, enojada—. Mejor empiezo a limpiar...¡Yugi!¡Al bolso!¡Ahora!
El gato sólo la miró, ella nunca lo había regañado de esa manera...Nunca.
Hizo lo que su dueña le dijo, y se metió en el bolso, algo triste claro está.
Las chicas limpiaron el desastre y al terminar se fueron del lugar. Cada una enojada con su respectiva mascota. Pero la más enojada, era Yashiro.
Al llegar a casa, la chica le ordenó al gato que saliera del bolso. Este salió y se sentó mirando a la chica, quién cruzó los brazos y lo miró de nuevo muy enojada.
—Por todo lo que hiciste hoy, dormirás en tu cama, por UNA semana, Yugi. Tampoco comerás comida de la que te doy por ese tiempo, comerás concentrado. ¿Entendido?
Yugi miró a la chica con algo de sorpresa, ella nunca lo había castigado, y menos de esa forma...
Acto siguiente ella le sirvió concentrado al gato en su plato. Comió algo y se fue a dormir a su habitación.
Él se sentía triste, sólo...Nunca había visto a Nene así...
Se dirigió a su cama, y trató de dormir.
"Nunca habías hecho esto...Pero me lo merezco y está bien..."
Moshi-.
ESTÁS LEYENDO
Yugi, el gato || JSHK
FanfictionSi me pides una descripción para este gato, diría lo siguiente: Es el gato más leal que conozco. Pero, no es un gato. Yashiro Nene, estudiante de preparatoria, adopta a este pequeño gato cuando lo encontró en una caja en medio de la calle. Poco a po...