【33】

6.1K 211 40
                                    

| ✿ Rust | JUEGO DE SUPERVIVENCIA | AU de los participantes del torneo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| ✿ Rust | JUEGO DE SUPERVIVENCIA | AU de los participantes del torneo.

Llevamos once días, como si de la vida real se tratase, jugando en el servidor de Rust que alguien organizo e invitó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevamos once días, como si de la vida real se tratase, jugando en el servidor de Rust que alguien organizo e invitó. Parece bastante natural que en tan poco tiempo medio mapa intente llevarse la cabeza de Goku declarando guerra mientras uno del team finja crear alianza con cualquiera.

Sin embargo la pasamos bien, entre tanta tontería y el señor Whis actuando como la mamá, logro pasarme horas contenta.

- ¿Tienen comida? -pregunta Dieciocho en general, ya que estamos junto su hermano recorriendo el terreno cercano a nuestra casa.

- Yo tengo carne de Bergamo -respondo viendo el inventario mientras el azabache prende una antorcha al caer la noche.

- Entonces volvamos, en cualquier momento moriré.

Optamos hacerlo para también evitar una batalla campal en plena luz de la luna. Subiendo colina arriba noto como el líder del team termina de construir algo junto la casa, hablando tranquilamente con Bills.

- Vayamos al casino terminando todo -propuso, giró su personaje hasta nosotros sin mucho interés-. Hoy anda todo tranquilo a diferencia de ayer.

- ¿Se refiere al enfrentamiento contra el team del universo dos? -Pregunta Diecisiete-. No es culpa de todos que mi hermana termine matando a Briand cada cinco minutos.

- ¡Esa estúpida me saca de quicio!

Solté una risilla ante su rabia, es comprensible que desde el principio del servidor lleve teniendo conflictos con ella gracias a unos malos entendidos.

- Deben calmarse -propuso Whis completamente relajado-, es mejor no tener conflictos con otros universos además del once y dos.

Por lo menos y con suerte de tenerlo a él, pudimos hacer una alianza con el universo seis.

- No olvidemos al nueve, (Nombre) se cargó medio team -Diecisiete se mofó del encuentro poco bonito con los susodichos, no me arrepiento de nada.

Dos entraron a la casa peleando verbalmente, son Goku y Vegeta, siendo esa una costumbre entre ambos. Al parecer el de cabellos revoltosos hizo una de las suyas con el típico pretexto de defender a Krillin.

- ¿Qué sucede entre ustedes dos? -El ángel podría perder la paciencia en cualquier momento gracias a nosotros.

- ¡Freezer volvió a traicionarnos gracias a este insecto!

- A estas alturas ya no me sorprende... -le susurré a la rubia.

- Bueno, no pierdan la calma...

- ¡No fue culpa mía!

- ¡Lo es, espera no te vayas animal! -Goku salió fuera de la casa para evitar escuchar los reproches del príncipe, provocándole más rabia.

Al verlo desde la lejanías, noté como Vegeta lanzó un pico al cielo dándole en la cabeza al otro. Lo único que falta.

──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ────

- Vamos Freezer, repite conmigo las siguientes palabras.

- ¡No!

- Bien, señor Bills prenda fuego la casa -pretender encerrar al traidor en la antigua residencia no parece funcionar.

Tendremos un maravilloso espectáculo mientras los otros team hablan en el chat principal preguntado qué hace todo nuestro grupo.

- Está bien, no prenda fuego nada.

Whis comenzó su discurso frente al emperador, pretendiendo volverlo un niño inocente que le tiene cariño a todos. Nótese el sarcasmo.

Goku se acercó lanzándome unas bolas de nieve que recogió en el camino, al cabo de unos segundos saqué el arma dándole un tiro certero entre los ojos. Vegeta junto Piccolo comenzaron a reírse y el maestro Roshi a robarle todo.

- ¡Pero (Nombre), se supone que estamos en un momento de purificación! -Me regañó la deidad.

- Pido perdón.

Bajé mis ojos hasta el sector del chat donde el nombre del administrador aparece.

| Daishinkan: De la forma más amable y sin crear malos entendidos, deseo la cabeza de Jiren, quién la traiga tendrá fortuna y prosperidad. |

- ¿Qué pendejada hizo ese Jiren? -Vegeta cambió su humor de repente, asustándome.

- Ya sabes que su team es de caníbales, seguramente se metieron con Daishinkan Sama -respondió Piccolo sacando su arco.

Ambos androides se mofaron. Gohan por otro lado parece estar hablando con su padre que apareció al otro lado del mapa, siendo carne fresca para nuestros enemigos.

- Esto merece una canción -Krillin sacó la guitarra pensando que tocar, espero que no pretenda cantar como aquella vez que salimos de picnic.

| (Nombre): Nosotros estamos purificando al sanguinario de Freezer.|

| Goku: Me persigue un jabalí :( |

| Toppo: Todos a por Son Goku. |

| Bergamo: Empieza a rezarle al de arriba, (Nombre).|

- Calvo cállate, me aturdes -gritó furioso el príncipe.

- Obligame.

- ¡Triiblin no lo hagas enojar!

| (Nombre): Cagaras plomo Bergamo, solo espérame.|

Se escucharon voces poco conocidas detrás de nosotros, tanto Piccolo como yo retrocedimos lo necesario para darle oportunidad a Gohan de cuidar el otro lado. Efectivamente se acercan enemigos pidiendo pelea a toda costa.

- ¡Universo diez!

- ¡Universo diez!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꒦꒷ REACCIONES ↝  ❛ Dragón Ball ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora