Buenas, primero quiero decir que el fic ya está terminado y subido en mi twitter;; @sasukehatesme, por si quieren leerlo en ese formato que seguro que es más fácil.
Quería explicar, ya que está hecho para el formato de twitter, que no va a ser puro texto (hay mucho texto, créanme que sí), pero también va a haber fotos, edits, ect. La modalidad es que es narrado y con un plus de tweets de los personajes y chats entre ellos, así que entre lo narrado va a haber tweets y chats (bastantes). No los quería sacar porque siento que son (aunque poco) pero una parte importante de la historia, de la trama, además así podemos saber que opinan y que sienten un poco más los personajes, y se hace un poco mas dinámico, para salir de la rutina un ratito.
Está medio hecho en joda la parte de los tweets y todo eso, así que tomenselo con humor, de todas formas la trama es seria. Igual si les gustaría leer simplemente la historia (sin los tweets y todo eso) pueden hacerlo; se saltean los tweets y chats, total no van a perderse de mucho, la historia principal está en lo narrado, pero si hay detalles que son importantes. Al principio la mayoría de lo que vean van a ser tweets, pero después de un rato lo narrado empieza a aparecer cada vez más. Así que la decisión final la toman ustedes.
Ah, también quería aclarar que tiene modalidades argentinas, más que nada los tweets, así que si no entienden algo siéntanse libres de preguntar.
Los invito a leerlo y fijarse si les gusta el formato, y si no, hay más fics en mi perfil que son todos narrados, pueden pasarse. Pero de todas formas denle una oportunidad.
Ojalá les gustee, besosbesoss <3<3<3 .
(Si quieren este mismo fic pero completamente narrado puede dejármelo escrito por acá que puedo llegar a hacerlo).
ESTÁS LEYENDO
MÁSCARAS [ bokuaka ][✔]
FanficEn el baile de máscaras que tiene lugar en medio de la ciudad Akaashi encuentra a su novio, Bokuto, besándose con otra persona. Un Akaashi roto, cegado por el dolor de una traición. Un Bokuto violento y desesperado por recuperar él que alguna vez f...