Bokuto, Akaashi e Iwa habían decidido hablarlo con el resto de los chicos ya que todos estuvieron ahí siempre, sintieron que necesitaban dar explicaciones para de una vez por todas poder cerrar el tema. Y ahí se encontraban, Iwa había salido con la ropa de hospital y el tripie quirúrgico para el suero en una mano, caminaba bien pero se lo veía destruido y triste, Oikawa lo acompañaba sin entender mucho. Llegaron los cuatro al mismo tiempo, aunque por lados opuestos, Tanaka los recibió de pie.
-¡Chicos!, al fin - corrió al lado de Iwaizumi para ayudarlo a sentarse, pero este se negó. Iwa, Bokuto y Akaashi se miraron entre ellos, Bokuto, el que estaba más furioso de los tres, se cruzó de brazos y miró intensamente al chico que había provocado todo lo sucedido en el último espantoso año. Le hizo una seña con la cabeza para que empezase a hablar, Iwa bajó la vista avergonzado pero no abrió la boca. Kuroo veía la escena con el ceño fruncido.
-¿Qué está pasando acá? - se levantó y se cruzó de brazos para mirar de uno en uno a los recién llegados. El resto se dio vuelta para mirarlo, ninguno estaba al tanto todavía.
-Iwa tiene algo que decirles - dijo Bokuto todavía dolido y furioso, por un momento cuando estaba con Akaashi pensó que podría perdonarlo, pero no iba a dejarlo ir tan fácil. Iwa lo miró con ojos tristes.
-¿Iwa? - dijo Nishinoya acercándose a él.
-Em...si - empezó - yo..., yo fui...pe-perdón - las lágrimas empezaron a correr.
-¿Fuiste qué? - Tsukki perdía la paciencia.
-Él fue el que besó a Bokuto el año pasado - dijo Akaashi harto de la situación, no quería tener más problemas ni ver sufrir a alguien, quería terminar con todo cuanto antes, razón por la que había perdonado a Iwaizumi tan rápido, pero esto a Bokuto no le parecía justo. El bicolor estaba demasiado enojado, no entendía porque Akaashi lo había perdonado tan rápido y tampoco quería hacerlo, ¿cómo podría perdonarlo después de todo lo que los hizo sufrir? Realmente estaba enfurecido.
Pero Akaashi solo deseaba terminar con todo cuanto antes, olvidarse de todo lo sucedido y empezar de 0.
La sala enmudeció, y Tanaka empezó a reír.
-Ah, ya veo, que buen chiste - parecía una risa fingida, pues no quería creerlo. Nadie dijo nada por un tiempo hasta que Bokuto habló.
-No es un chiste, fue él ,y no dijo nada todo este año - lo enfrentó de brazos cruzados, el ceño le dolía de tanto fruncirlo.
-Pe-pero ya está, todo olvidado, solo queríamos contárselo porque creímos, los tres, que necesitaban saber la verdad, siempre estuvieron apoyándonos e intentando muchas cosas por nosotros, gracias. - Akaashi en serio estaba cansado del dolor y el sufrimiento.
-Ni una mierda, esto no va quedar así - Kuroo estaba furioso, miró a Iwa - ¿De verdad fuiste vos? - Iwa asintió lentamente mirando a Oikawa que estaba desorientado - entonces ¿por qué mierda no dijiste nada en todo este año? Vos viste perfectamente como ambos tuvieron un año asqueroso y te importó una mierda - Kuroo cada vez se acercaba más y con cada paso su furia incrementaba.
-Es-es que...yo - Kuroo lo cortó de un puñetazo en la cara e Iwa cayó al suelo tirándose el tripie y el suero encima. El pelinegro se arrodilló para seguir pegándole pero Tanaka y Tendou lo detuvieron a tiempo mientras Kenma y Hinata ayudaban al lastimado a levantarse.
-Es que no fue lo que piensan, no me gusta Boku ni tampoco quería arruinar su relación, nunca pensé que todo esto podría llegar a pasar, yo solo...quería la atención de Oikawa - lo miró llorando - si pudiera volver cambiaría todo lo que hice, pero ya es muy tarde... - Oikawa dio un paso atrás dolido.
-¿Qué?...¿po-por qué lo hiciste? - por primera vez todos veían como Oikawa empezaba a derrumbarse. Iwa se acercó a él, miedoso. Una lágrima resbaló por la mejilla del morocho, nunca nadie había visto ese brillo doloroso en los ojos de Oikawa.
-Amor...no... - comenzó Iwaizumi, pero Oikawa se fue de la habitación e Iwa corrió tras él, dejando al resto mudo.
-¿Qué acaba de pasar? - Tobio habló por primera vez.
-No lo torturen, no vinimos a hablar para eso, en serio pensamos que todos necesitaban una explicación, y Boku y yo lo perdonamos - Bokuto se cruzó de brazos y resopló - bueno, yo por lo menos, así que en serio no es para seguir peleando, que haya un poco de paz después de tanto - Akaashi necesitaba descansar, empezaba a pensar que tal vez haberlo hablado con el resto no había sido una buena idea.
-Si eso es lo que ustedes quieren está bien, después de todo son lo que sufrieron más - Kenma se adelantó. El resto pensaba en lo que acababa de pasar uniendo puntos.
-¿Cómo podes dejarlo ir así, después de todo por lo que te hizo pasar? - pregunto Kuroo todavía enojado.
-Yo tampoco lo entiendo - a Bokuto le gustaba demostrar su fuerte opinión respecto al tema, y al escuchar a Kuroo de su parte corroboró que Akaashi estaba cediendo demasiado.
-No fue solo su culpa, también fue mía, ... y de Boku - Akaashi hablaba tranquilo.
-Wow, maduraste - dijo Hinata asombrado pero Kuroo resopló, no podía dejar las cosas así, como si nada, después de ver por todo lo que había pasado su mejor amigo, él lo había acompañado en el infierno por el que había transitado, y no era capaz de perdonar tan fácil.
Después de eso nadie habló, Iwa y Oikawa no habían vuelto y de uno en uno los chicos empezaron a irse cada uno con la cabeza por las nubes. Akaashi y Bokuto fueron los últimos en dejar el hospital.
ESTÁS LEYENDO
MÁSCARAS [ bokuaka ][✔]
FanficEn el baile de máscaras que tiene lugar en medio de la ciudad Akaashi encuentra a su novio, Bokuto, besándose con otra persona. Un Akaashi roto, cegado por el dolor de una traición. Un Bokuto violento y desesperado por recuperar él que alguna vez f...