donghyuck se acercó bastante a la cara de su mayor, sentía su respiración tranquila y el calor que transmitía su cara.
empezó a juntar sus labios en un tímido beso, cabe destacar que ellos eran muy unidos, como si fueran hermanos solo que no de la misma sangre y ni les importaba cuál fuera el contacto físico que el contrario hiciera. el mayor no contaba con ningún tipo de experiencia en eso, un simple pico a la edad de 14 o 15, pero se pudo adaptar a como donghyuck iba moviendo sus labios.
renjun apenas podía pisparse de lo que pasaba a su alrededor, esos labios le habían atrapado y dudaba poder soltarse.más tarde se separaron y el moreno rompió el silencio.
- bueno... si te ha gustado ese beso, lo que has sentido es placer. igualmente eso no es a lo que se refieren tus compañeros per... -
- de peros nada, donghyuck. no quiero obligarte pero porfavor, quiero que me masturbes, ya que yo mismo no soy capaz, quiero saber cómo se siente, joder. -
esa fue una de las pocas veces que el menor escuchó algo así salir de la boca de renjun, era un chico bastante educado y nada vulgar, buenas notas, carita y personalidad de santo... en ese momento donghyuck aceptó el reto porque sentía que, si no, el otro explotaría en rabia dentro de poco. y tampoco era que le molestara.
para nada lo hacía.- está bien, será un poco incómodo pero si es lo que quieres, yo no voy a rechistar y te vuelvo a repetir lo que ya dije; si algo te molesta debes avisarme. - le dijo mientras miraba el perfil del otro chico, le ponía demasiado nervioso que no le mirara cuando le dirigía la palabra, pero sabía que no lo hacía a malas.
así que, donghyuck colocó a renjun encima suya haciendo que se agarrara a sus hombros, y él de su cintura.
ESTÁS LEYENDO
¿ pleasure - renhyuck <3
Fanfiction((🍡)) dónde donghyuck le da más que una clase sexual a renjun. ★ smut. (si no te gusta este tipo de contenido, no es necesario que entres.) ★ boy love. ★ minúsculas intencionales.