los dos terminaron exhaustos.
en la cabeza de donghyuck todavía resonaban los gemidos oprimidos de renjun, eran preciosos a su parecer, no lo entendía...
renjun sin embargo solo quería que la tierra lo tragase, no porque no le haya gustado, porque si dice eso sería la mayor mentira que dijo nunca, si no porque le había hecho pensar bastante sobre ellos dos... mientras pensaba más sobre eso más nervioso se ponía y no era plan- donghyuck... hey... oye... - movía al menor quién parecía haber caído en sueño profundo - como jeno venga y te vea como dios te trajo al mundo se lo explicas tú, yo me voy a bañar -
se levantó de la cama y se fue a la ducha, quedaba media hora de mañana todavía pero temía que jeno llegase, parecía que no pero en todo el acto estuvo pensando en eso también, así que estaba algo tenso.
al salir vio a su compañero coger algo de ropa y hizo una mueca al verlo desnudo, a lo que el otro lo notó- ¿quién te ha dado permiso para mirarme así? - dijo con tono burlón y dándose la vuelta para revolverle el pelo todavía húmedo.
- no sé... - dijo agachando la cabeza - puede que el mismo que te ha hecho correrte - puso de nuevo una mueca, esta vez burlona y se adueñó de nuevo del baño, no sabía de donde había sacado el valor para decirle tal cosa, pero la cosa es que lo había hecho.
...
horas después del almuerzo, ambos escucharon unos ruidos provenientes de la entrada, y era jeno; quién había llegado de visitar a sus padres. renjun lo recibió con una cálida sonrisa en la cocina, estaba picando algo de merienda
- ¿todo bien? - preguntó preocupándose por el menor, quién aprovechó para sentarse allí con él, a pesar de acabar de llegar.- si, si, no te preocupes - dijo disimuladamente cogiendo unas cuantas patatas de la bolsa - se siente bien pasar una mañana de entre semana en un sitio que no sea el instituto - con la boca llena, se empezó a quejar de todo lo que le molestaba allí en el instituto, a lo que renjun escuchaba atentamente, le gustaba escuchar a jeno. al fin y al cabo, todo lo que mencionaba también le molestaba a renjun, pero los de su al rededor parecían no inmutarse. sí, sacaba buenas notas pero su esfuerzo solo lo notaban los profesores, y eso a veces le daba bastante rabia.
- está bien jeno, pronto dan vacaciones y según lo que veo vas bien, no te preocupes - fue interrumpido por el menor de la casa que también se sentó en la cocina, seguía guardándole rencor por la noche de ayer, le ganó en la mayoría de partidas al FIFA cuando solía ser al revés.
- oye quejica, que sepas que esta noche hay revancha - dijo donghyuck, con los brazos cruzados y algo borde, ambos sabían que no estaba enfadado ni nada de eso, solo tenía que mostrar su orgullo siempre que pudiese.
los tres se quedaron hablando hasta que la tarde cayó, hicieron lo mismo que ayer, cenar juntos y luego echar unas partidas, pero algo que sorprendió a jeno y a renjun era que donghyuck iba a salir esa noche con sus amigos, él preferiría sobre todo lo alto quedarse toda la madrugada de un viernes en vela, pero hoy decidió salir.
renjun y jeno se quedaron solos en la habitación, que solo estaba iluminada por una lámpara de lava, porque le gustaba a renjun y daba buenas vibras al cuarto, no era fácil mantenerlas cuando estaban jeno y donghyuck en la habitación.
- entonces jeno, ¿tienes alguna duda sobre el temario? te vi muy estresado cuando estabas hablando antes sobre eso... así que podemos aprovechar ya que es viernes y no hay nada que hacer - le hablaba desde la otra cama tumbado boca abajo y con sus pies en alto mientras miraba el móvil, jeno le miró e hizo una mueca linda, le gustaba cuando el mayor se preocupaba por él.
- si no te molesta, tengo muchas dificultades en biología... - dijo jeno algo tímido, la verdad es que era muy gafe en los estudios, se le daba mejor algo práctico como educación física.
al final los dos acabaron en la misma cama, renjun explicando con paciencia todo lo que había estudiado sobre los árboles filogenéticos y más, y jeno intentando entenderlo.
- hyung, me entra sueño al escucharte - jeno hizo una mueca mientras se apoyaba en la pared - tu voz es muy tranquilizante... así que gracias a eso también he captado bastantes cosas -
renjun se puso nervioso por eso pero sonrió y le agradeció, apoyandose en su pecho y cerrando los ojos. jeno lo apreciaba con la poca luz que brindaba la lámpara de lava, era poca y cálida, pero suficiente para ver su bonito rostro.
----
holuu, acabo de salir de mis exámenes y decidí actualizar para no hacer esperar más, espero que os guste y de nuevo muchísimas gracias por todo el apoyo:(<3
ESTÁS LEYENDO
¿ pleasure - renhyuck <3
Fanfiction((🍡)) dónde donghyuck le da más que una clase sexual a renjun. ★ smut. (si no te gusta este tipo de contenido, no es necesario que entres.) ★ boy love. ★ minúsculas intencionales.