suck it

5.1K 407 20
                                    

renjun veía las estrellas, pero no por dolor o algo así, sino por el placer que donghyuck le estaba brindado. hacía que su propia mano bajase y subiese al rededor de su polla mientras intentaba vocalizar todas las cosas que soltaba por su boca; que la mayoría ni sentido tenían.

por otro lado donghyuck observaba el hermoso desastre que renjun estaba hecho. pelo alborotado, lágrimas de placer descendiendo por la suave piel de su rostro, su boquita tiernamente abierta de la cual provenían esos bonitos sonidos para el oído del menor y como olvidar, le estaba masturbando, era el que le estaba haciendo aquel desastre en mayor parte, ya que la mano que rodeaba su erección era la de renjun.

no pasaron muchos minutos más hasta que renjun, comenzó a sentir fuertes contracciones y donghyuck sabía que estaba a punto de llegar. comenzó a ver aquellas lucecitas blancas y finalmente se corrió, manchando toda la mano de donghyuck ya que la suya estaba debajo de esta.

renjun se sentía perdido en ese instante, cuando volvió a la "realidad" (aunque nunca se fue) mientras soltaba bocanadas de aire. miró a donghyuck quien se dio la vuelta para coger un papel y limpiar todo aquello hasta que notó en si la mirada de su hyung.
- ¿te ha gustado? - preguntó aunque la respuesta fuera más clara que el agua. el mayor solo asintió tímidamente. - ah vamos, no tienes que estar tan tenso y tímido después de haber... bueno... - dijo levantando una ceja -

renjun se mordió el labio y bajó la mirada para no hacer mucho contacto visual, pero al hacerlo vio algo queriendo salir del pantalón de donghyuck.
se maldijo al menos en tres idiomas diferentes para luego tomar más color carmesí en sus mejillas si eso era posible. sus pensamientos lo estaban matando poco a poco.
- hyuck, yo... ¿necesitas mi ayuda? - dios, cómo se le ocurría preguntar tal cosa y más ahora, era el momento menos indicado.

donghyuck tragó saliva duramente mientras pensaba en qué responder, la mirada de renjun estaba clavada justa y solamente en su erección y eso le hacía sentir incluso más cosas en su estómago si era posible, si la necesitaba y no tuvo mucho problema en decírselo.

otra vez comenzaron a besarse pero no duró mucho porque el mayor de los dos quería mostrar su ayuda al menor. fue bajándole los pantalones para luego encontrarse la ropa interior algo mojada a esas alturas, así que la quitó y la dejó al lado para no desorganizar su cuarto.
cuando dejó ver su erección renjun lo miró algo inseguro, pero donghyuck solo comenzó a masturbarse y cuestionarlo de nuevo
- ¿la vas a chupar? - dijo mientras hacía los mismos movimientos que le hacía a él con su mano, el de cabellos rosados hizo una mueca con sus labios y asintió todavía inseguro, pero haechan estaba dispuesto a ayudarlo lo más que pudiese. -

¿ pleasure - renhyuck <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora