ahora que jeno lo pensaba esa luz cálida que daba la lámpara de lava combinaba con la cara de renjun, quien parecía que se había dormido, no sabía si despertarlo o no, así que solo se dedicó a acariciar su suave pelo y repetir todo lo que se le había quedado de la explicación, hasta que una ronca voz le interrumpió.
- jeno, creo que voy a dormir, casi caigo en sueño profundo aquí - susurró moviéndose y recogiendo el libro y un bolígrafo de la cama para dejarlo en su escritorio - si quieres mañana seguimos repasando, o lo que quieras -
su sonrisa fue lo último que se vio antes de que desapareciese por el marco de la puerta, este fue a lavarse los dientes.
jeno suspiró y se tumbó en la cama cerrando los ojos, y se puso a pensar sobre la nada, tenía la mente desorganizada y no podía organizarla de ninguna manera.al final aquellos dos cayeron en un sueño tan profundo, que no escucharon a donghyuck llegar a las tantas de la madrugada, ducharse, hacerse algo de comer y volver al cuarto.
salió con sus amigos, ya le hacía bastante falta ir de fiesta alguna noche. se estuvo replanteando todo lo ocurrido con ayuda de sus amigos, la cual fue nula ya que ellos son los típicos de "una noche" o eso dicen, pero ¿donghyuck pensaba en renjun en el mismo como una sola noche y ya? claramente, no. sentía cosquillas en su estómago cada vez que lo miraba y era difícil controlar las ganas de sonreír cada vez que sus ojos conectaban. la noche acabó algo extraña, el moreno se pasó de copas y al final su mente quedó en blanco.y gracias a esas copas se levantó como si le hubiesen dado cierta paliza, le dolía muchísimo la cabeza. él no era amigo de la resaca, para nada. así que solo se tapó hasta la cabeza con la sábana hasta que el dolor se fuese.
de mientras, jeno veía como un renjun recién despertado y con el pelo despeinado daba vueltas por toda la habitación, ordenandola y cogiendo algo de ropa, hasta que el observado se dio cuenta de que jeno lo estaba mirando a través de las sábanas arrugadas, así que cogió un cojín y se lo tiró, ese fue sus buenos días.
- ¿quieres una guerra de cojines a altas horas de la mañana? si lo quieres, lo tendrás - dijo, para devolverle el el cojín que le tiró, dio en el blanco y le cayó en toda la cabeza, estaban haciendo un escándalo hasta que se escuchó una voz mañanera.- si vais a hacer este escándalo iros fuera o lo que sea, hay gente que quiere y necesita descansar - gritó donghyuck como pudo con un tono un poco testarudo, pero su cabeza en cualquier momento iba a explotar y quería tranquilidad al menos esa mañana.
renjun se quería reír pero solo le tiró el cojín una vez más a jeno y se fue del cuarto a la cocina, cruzándose a jeno quien se había levantado al momento, casi le da un infarto de verlo detrás suya. y unos minutos después el más bajo regreso al cuarto y acarició la cabeza de donghyuck, él respondió con un quejido y se le quedó mirando, con una mirada algo desagradable. no paraban de molestarlo, era entendible.
- te hice una manzanilla para que se te pase el dolor de cabeza o al menos que se te calme, la dejo en la mesita - lo dijo no muy alto y con voz suave, levantándose para irse pero una mano lo evitó e hizo que se girase, y al hacerlo recibió un cálido abrazo del menor, sonrió en su interior mientras acariciaba su espalda con cariño. su frente estaba ardiendo, definitivamente tenía fiebre alta ya que estuvo hablando con este mientras se tomaba su tila envuelto en su cobertor y al parecer la noche anterior hizo frío y no se abrigó lo suficiente.
renjun hizo una mueca y empezó a regañarle como si de su padre se tratara, recalcando que tenía que abrigarse lo suficiente. lo que sea que estuviera diciendo, el enfermo solo estaba viendo lo esponjoso que se veía su pelo, porque claro todavía estaba recién despierto y no se había peinado, se veía achuchable.todavía era sábado, no tenían ninguna tarea ni nada del estilo ya que tuvieron el jueves y el viernes como días libres, y tenían todo hecho. en resumen; estaban aburridos y sin ideas.
quería publicar este capítulo que es más de relleno que de otra cosa después de estar ausente tanto tiempo, realmente me disculpo por eso y no prometo nada, pero intentaré estar lo más activa posible
gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
¿ pleasure - renhyuck <3
Fanfiction((🍡)) dónde donghyuck le da más que una clase sexual a renjun. ★ smut. (si no te gusta este tipo de contenido, no es necesario que entres.) ★ boy love. ★ minúsculas intencionales.