finally

3.8K 297 17
                                    

donghyuck iba bajando cada vez que terminaba de marcar cada esquina del menudo cuerpo, hasta llegar a su erección.
miró hacia arriba y con cuidado tumbó al mayor, renjun no sabía si gritar como si estuviera viendo a su famoso preferido, llorar o gritar de nuevo, es que la vista que el de piel canela le brindaba era simplemente grandiosa, él se veía muy bien y era temprano por la mañana. normalmente hyuck diría que es un don y que era normal que se viese bien; pero estaba concentrado en masturbar a renjun quien sólo pensaba cumplidos en su cabeza.

donghyuck se estiró hacia la mesita de noche que había junto a su cama y debajo de la ropa que había ahí, cogió un bote de lubricante y un condón, lo último lo dejó a parte y abrió el bote, siempre había que estar preparados.
lubricó un poco sus dedos y después la entrada de su mayor quién sintió un escalofrío por todo su cuerpo, estaba demasiado frío a comparación de la temperatura de su cuerpo.

- dime si te duele, ¿vale? - donghyuck no estaba muy seguro, renjun era capaz de guardarse las cosas aún si de quejidos se trataban -
por otra parte renjun no sabía estar, nunca creyó estar en una situación como esta y menos ahora, si le preguntabas a su yo de hace dos semanas te diría que en esa huelga iba a estar descansando de los estudios...
de todas formas, él asintió y de la nada sintió un dedo de su hyung dentro suya, le sorprendió y más al notar los ligeros movimientos que hacía con él, si de normal su mano estaba fría ahora se retorcía por lo congelado que parecía estar aquel lubricante. no podía parar de retorcerse, pero le gustaba, le gustaba que el menor le robase gemidos reprimidos.

donghyuck empezó a besar de nuevo a renjun mientras abría el preservativo y se lo colocaba, más que nada porque si no, ni sabría a dónde mirar mientras.
- ahora si es importante que me seas sincero, lo menos que quiero es hacerte daño, solo quiero hacer algo que nos guste a los dos, ¿vale? - susurró con tono dulce, mientras apartaba los cabellos que le tapaban los bonitos ojos al más bajo. el brillo en sus ojos simplemente le deslumbraba, era muy precioso. y cómo siempre, renjun solo asintió.

donghyuck se iba introduciendo con mucho cuidado, mientras escuchaba al otro murmurar cosas o algo que no entendía probablemente en chino, aunque no estaba seguro de que fuesen palabras. tenía sus ojos bruscamente cerrados y la boca entreabierta, era imposible que incluso en esa situación se viese jodidamente pequeño y tierno, lo quería abrazar pero en cambio, metió otro dedo que hizo que renjun jadeara estremeciéndose y dándole una señal al menor de que introduciese otro, a lo que donghyuck aceptó y comenzó a simular débiles estocadas con esos tres.

al sacarlos, abrió el condón y dejó que renjun se lo colocase, le sonrió y le despeinó el pelo, de verdad era como si fuese un tímido cachorrito.
rozó la punta con su entrada, dando suaves golpes que llevaban corrientes a lo largo de ambos cuerpos, haciendo que renjun comience a masturbarse por sí solo, porque quería más, solo quería saber cómo se sentía, y también quería complacer a donghyuck.

al momento, el menor por unos meses empezó a introducirse con mucho cuidado, inclinándose hacia el otro para besarlo, renjun interrumpía con roncos gemidos aquel beso, esa sensación lo hacía sentir extraño pero le gustaba y le hacía querer más y eso era lo que estaba diciendo, interrumpiendo el intenso beso.
donghyuck le hacía caso, aunque con miedo, no quería hacerle daño, pero igualmente hacía lo que su hyung quería...

---
sabían q pasé d curso!! nada q ver pero estoy feliz así q, actualización

muchísimas gracias por el apoyo y por comentar tanto <\\3 enserio lo aprecio mucho, cada vez q veo un comentario me emociono demasiado

¿ pleasure - renhyuck &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora