jeno optó por arreglarse e irse a dar una vuelta, o de paso ir al gimnasio, pensó en aprovechar el fin de semana para ejercitarse, pero en verdad estaba confuso ya que no se sentía con espíritu deportivo. no sabía que le pasaba, aunque era obvio que había una razón, muy obvia, también.
renjun y donghyuck seguían acurrucados en el cuarto. renjun le tomó la temperatura y exactamente como su sexto sentido creía, tenía fiebre alta.
- eso te pasa por salir y volver tarde, y encima ir mal abrigado, a quién se le ocurre - dijo con su típica mueca de padre enfadado, pero de nuevo y como siempre el moreno ni le prestaba atención, esta vez no sabía si era por el dolor de cabeza o porque estaba admirando estar tan cerca suya otra vez.renjun, cansado de ser ignorado por el enfermo, se levantó de brazos cruzados y fue con jeno al salón, quien miraba a un punto fijo; parecía que estaba en un viaje astral hasta que notó la presencia del más bajo.
- me parece que voy a salir a andar un poco, hace buen tiempo y total no tengo nada que hacer... ¿te vienes o te vas a quedar cuidando del borracho? - mientras decía, estaba levantándose y yendo de nuevo al cuarto.
- ah... eh... sí, sí claro, espérame 5 minutos en la puerta - salió corriendo hacia el cuarto y cogió ropa deportiva, se aplastó un poco el pelo el cual parecía una mopa de limpiar y estaba listo, lo demás lo había hecho al despertarse. esperaba que donghyuck supiera cuidarse solo en ese estado y que no llamase por ayuda como un niño pequeño, seguramente sólo dormiría todo el día así que estaba tranquilo.- si que hace buen día, echaba de menos los días soleados con brisa fresca - dijo renjun mirando al cielo con una sonrisa, como los protagonistas que salen de su casa después de mucho tiempo.
iban andando mientras hablaban de temas varios, estudios, amigos... lo típico. se sentaron en el banco de un parque, había muchos niños tirándose de los toboganes y columpiandose, y jeno no podía evitar sonreír, le encantaban los niños pequeños y era muy bueno tratando con ellos.mientras tanto el enfermo estaba todavía en cama, despierto, dormido, despierto, dormido... y no solo por el dolor de cabeza que le provocaba esa fiebre y resaca, sino que también por el hecho de estar sobrepensando tanto. a él le gustaba tener y dejar las cosas claras, pero por alguna razón ahora no podía, había como una especie de barrera que le impedía expresarse y pensar claramente. y eso le provocaba dolor de cabeza, el no tener las ideas ordenadas. y más porque esto involucraba a otra persona a parte de a él mismo.
no sabía si quería dormir para siempre o poder concentrarse y encontrar la respuesta a todas las preguntas que estaban rondando por su cabeza ahora mismo.- ¡cuidado, que voy! - exclamó jeno viendo que renjun se había quedado justo en el final del tobogán, y por los lentos reflejos del más bajo terminaron chocandose y explotando en risa. sí, se habían unido a los niños pequeños en el parque, desde luego adolescentes no eran, ni querían ser. los niños los habían acoplado perfectamente, y no se iban a quejar. renjun observó que jeno tenía buena comunicación con los niños pequeños, dando igual sus diversas personalidades; algo que él carecía de. pero le pareció muy tierno, así que sacó su móvil y le hizo unas cuantas fotos tirándose junto a los niños en el tobogán, corriendo tras ellos o simplemente riéndose con ellos.
pero de repente le vino un pensamiento nuevo a la cabeza, que hizo que bajase el móvil e hiciera una mueca preocupada. donghyuck.
no se estaba preocupando por su resaca ni nada parecido, era sobre lo que aquellos dos tenían. se refería a eso. "eso" porque no había otra forma de llamarlo, o al menos ninguno de ellos dos le habían puesto nombre todavía. la cosa es, que todo esto hacía que su estómago se revolviese y no del hambre.
un ligero soplido del viento le acarició la cara y le hizo volver a la realidad. jeno estaba despidiéndose de los niños con los que estaban jugando y se volteó para ir hacia renjun.
- bueno, creo que podemos irnos, si no quieres seguir jugando - bromeó con un tono divertido y renjun intentó seguirle el rollo pero no lo conseguía, así que se limitó a sonreír.
- podemos irnos a casa. estaba pensando en que como donghyuck va a estar callado todo el día, podemos seguir con el repaso de ayer. es decir, si quieres claro, pero te estuve escuchando repetir todo mientras casi me dormía y lo pillaste muy rápido. tienes una muy buena memoria, aunque te cueste entender - charlaron mientras hacían el camino de vuelta a casa, renjun sacó ese tema para intentar olvidarse de aquella nube que atormentaba su mente. además, hacer de profesor para jeno también le despejaría.al llegar a la casa lo primero que el mayor hizo fue lavarse las manos para después comprobar como estaba el enfermo. estaba dormido. intentó no mirarle mucho para no seguir calentándose la cabeza y salió del cuarto cerrando la puerta. jeno estaba sentado en el sofá y renjun le hizo compañía. miró la hora y todavía faltaba un buen rato para el mediodía.
- he pensado en hacerle una sopa o un puré, algo calentito, a hyuck. está ardiendo. anoche pilló frío - dijo apretando sus labios, de nuevo preocupándose. normalmente cada uno se hacía su comida pero había excepciones, como vacaciones o esto. jeno asintió.
- sí, tiene sentido hacerle algo. si quieres no te molestes y le hago algo yo - murmuró despreocupado mirando su móvil.
- no, no, no hace falta, puedo hacerlo yo... ¡por cierto! se me olvidaba. te hice unas fotos con los niños en el parque, se te dan muy bien - entró a su galería y le enseñó todas. había algunas que estaban movidas pero en general eran muy bonitas. jeno sonrió y dejó su móvil para coger el de renjun.
- qué bonito de tu parte - sonrió mientras se pasaba a él mismo las fotos, pensaba subir alguna a su historia.y así lo hizo. cosa que a donghyuck no le causó mucha gracia, precisamente.
el enfermo daba vueltas y vueltas en la cama. no podía dormir así que optó por coger el móvil y vio esa historia.
"momentos preciosos con el más precioso"
todo normal hasta que vio a renjun etiquetado justo al lado.
ESTÁS LEYENDO
¿ pleasure - renhyuck <3
Fanfic((🍡)) dónde donghyuck le da más que una clase sexual a renjun. ★ smut. (si no te gusta este tipo de contenido, no es necesario que entres.) ★ boy love. ★ minúsculas intencionales.