renjun movía su mano de arriba a abajo, sacando no muy pocos gemidos de la boca del menor quién ahora estaba contemplando a quien tenía delante.
no duró mucho ya que por fin, renjun se colocó de rodillas ante donghyuck y introdujo su miembro en su boca.
donghyuck podía sentir lo cálida que estaba y cómo su pequeña lengua pasaba por toda su longitud lenta y traviesamente, a parte de las vistas que tenía delante, renjun sin ropa e inclinado delante de él, eso hacía que miles de cosas se le cruzarán por su cabeza.renjun cada vez subía y bajaba más su cabeza a dirección del pene de donghyuck, quién murmuraba halagos sin sentido a renjun por el placer. además renjun podría decir que no sabía nada sobre aquel acto pero incluso subía y bajaba su mano derecha a la vez que su cabeza por la parte baja del miembro de donghyuck, ya que no le cabía todo.
donghyuck no se podía contener, y comenzó a subir y bajar la cadera al ritmo que llevaba renjun con cuidado de no tocar el punto límite de su garganta o hacerlo sentir incómodo. unos minutos después donghyuck iba a llegar a su final porque sentía unas placenteras sensaciones en su abdomen y así fue, renjun fue antes avisado para que lo sacara de su boca y le ayudó a correrse.donghyuck sonrió satisfecho y comenzaron un beso lento, iban a por algo más pero un timbre les interrumpió.
probablemente, jeno había llegado.
el menor de los dos se vistió lo más rápido que pudo mientras el mayor se quedaba ordenando aquel desastre que montaron para luego entrar al baño a vestirse de nuevo, solamente pedían que jeno no sospechara nada.jeno entró y dejó las dos bolsas que llevaba y como siempre, vio a renjun en su escritorio centrado en una pequeña libreta, y donghyuck volvió a tumbarse donde estaba antes.
varios minutos pasaron y nadie emitía una palabra o un solo ruido, todo estaba bañando en un terrible silencio incómodo.
- ¿os ha comido la lengua el gato? - rompió el hielo el mediano de edad en la sala, con los brazos cruzados y un puchero en sus labios.
precisamente un gato no fue quién le comió la lengua a donghyuck, si no un pequeño chinito - tch, ¿por qué no puedes dejar un momento de paz en el cuarto? para una vez que estaba tranquilo... - refunfuñó el moreno mirando su móvil.
- bueno, parece que alguien quiere quedarse sin la cena que justo traje en aquellas dos bolsas... ¡oye! - el cojín que donghyuck le tiró a jeno desembocó en una pelea de cojines, entre esta muchas risas, nunca se podrían pelear a pecho aquellos dos.
renjun se dio la vuelta mirando el espectáculo, jeno estampandole un cojín en toda la cara a hyuck. cuando esos dos se dieron cuenta del espectante sonrieron nerviosos.
jeno no se había preocupado tanto al ver que renjun no hablaba porque solía ser muy resguardado y callado, pero hoy le llamó la atención algo de él, tenía las mejillas muy sonrojadas y los labios demasiados rojos a comparación de otros días aunque lo dejó pasar, pensando que era labial o algo así.-----------------
bno me daba pereza poner un separador de esos, lo primero
y lo segundo perdón por la poronga d actualización pq últimamente estoy 📉📉 y si de por sí mi creatividad es baja pues JSMDMA igual gracias x leer esta chatarra 😋
ESTÁS LEYENDO
¿ pleasure - renhyuck <3
Fanfiction((🍡)) dónde donghyuck le da más que una clase sexual a renjun. ★ smut. (si no te gusta este tipo de contenido, no es necesario que entres.) ★ boy love. ★ minúsculas intencionales.